Elementos Diferenciadores

advantis_anim

Conectividad

ADVANTIS une las cuatro técnicas necesarias para la organización y administración de todo el cableado y conexionado: conexiones de superficie, Área Técnica de Servicio, conducción principal y canalización del cableado. Máxima conectividad con la máxima ergonomía y funcionalidad.


Viga Estructural

Viga central en forma de “U” y elementos auxiliares en chapa de Acero laminado en frío sometida a exigentes ensayos de perdurabilidad de acabado estético. ADVANTIS no tiene ninguna limitación a la hora de combinar distintas estructuras, ya sean configuraciones lineales o curvadas, cóncavas o convexas. Todos los accesorios están diseñados pensando en la máxima interrelación entre ellos, para ofrecer una gran gama de producto, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades en entornos de trabajo altamente tecnológicos.

advantis_animacion2

advantis_ventilacion

Sistema de Ventilación

Los laterales y las puertas perforadas permiten la correcta ventilación de los equipos instalados dentro del compartimento cerrado. En caso necesario la ventilación podría ser forzada mediante la instalación de ventiladores con un caudal de aire de 925 m³/h (220V, 50Hz). Fusionar la tecnología más avanzada con el diseño más vanguardista y con la máxima calidad, ha sido el elemento clave en el proceso de innovación de ADVANTIS, reflejo de la naturaleza que nos rodea, buscando la perfección en cada momento y situación.


Sistema de Iluminación

En los extremos de cada línea se incorpora un sistema de iluminación de la consola mediante led’s. Este sistema tiene un argumento funcional y de seguridad, es de color rojo e identifica los salientes de la consola. Las luces identifican, siguiendo los mismos valores de seguridad pasiva, los salientes de las mesas.

advantis-luz

colores_advantis_600

Superficie de Trabajo

Superficies de trabajo de alta calidad para mesa y bandejas fabricadas en compacto fenólico y sometidas a exigentes ensayos y certificado por los organismos más prestigiosos. Disponibles en cuatro colores básicos, blanco, gris claro, gris antracita y color haya, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a cualquier necesidad puntual a nivel de diseño, acabados y colores.


Compartimento Cerrado

Estructura en perfilería de aluminio extruída, sometido a exigentes ensayos según normas internacionales que garantizan su calidad y perdurabilidad en el tiempo. Múltiples configuraciones, con cajones, individual, doble, triple que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad técnica.