Una nueva generación de Centros de Control nace en ISE 2018

  • GESAB vuelve a sorprender con sus propuestas innovadoras para Centros de Control.
  • El sistema de KVM dinámico DeskWall se sitúa como la solución definitiva para gestionar de forma eficiente grandes cantidades de información en entornos críticos.
  • Gran acogida de las soluciones propuestas por GESAB como su nueva serie de consolas o la línea DataWall.

GESAB participó un año más en una nueva edición de ISE Ámsterdam, el evento europeo de referencia en integración de sistemas y sector audiovisual. La compañía estuvo presente mostrando las últimas novedades para Centros de Control; durante cuatro intensos días los visitantes pudieron descubrir los sistemas y la tecnología más innovadora al servicio de las personas.

La presentación del sistema de KVM DeskWall, desarrollado para los entornos más críticos, supuso un rotundo éxito. GESAB ha reinventado el KVM de una forma revolucionaria para gestionar, administrar y controlar equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo.

Así mismo, con la nueva línea DataWall despega la última generación de displays para el control y gestión de la información. Los nuevos Led Display cuentan con la última tecnología diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en entornos 24/7.

Las protagonistas del evento fueron las nuevas consolas de la Serie ACTEA; ACTEA Mission, Slide y Concept. Una nueva forma de entender los Centros de Control donde el diseño se une a la ergonomía para ofrecer una nueva forma de entender estos espacios de trabajo.

GESAB seguirá trabajando para desarrollar proyectos innovadores, con un diseño diferencial que ofrezca las mejores condiciones ergonómicas para los usuarios. Proyectos a medida donde el operador se sitúe en el centro de la acción y la innovación sea llevada al siguiente nivel.