La última tecnología para Centros de Control en Securex 2018

  • Los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias para mobiliario técnico para centros NOC y SOC.
  • El sistema de KVM dinámico DeskWall, desarrollado por GESAB, llega para revolucionar la forma de trabajar en los centros de control.

A finales del mes de mayo tendrá lugar una nueva edición de Securex Sudáfrica en Johannesburgo, una cita imprescindible para conocer las últimas tendencias en seguridad dentro del continente africano.

GESAB acudirá un año más a la cita presentando sus últimas novedades para entornos de trabajo críticos y 24/7. Las consolas de la nueva generación ACTEA Series serán las protagonistas: ACTEA Concept con un diseño exclusivo y una columna central adaptativa a través de la cual centralizar todas las funcionalidades. Diseño y tecnología se encuentran para crear la mejor experiencia de usuario.

La consola ACTEA Mission también será una de las protagonistas del evento. Descubre el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. Una consola capaz de adaptarse a las más altas exigencias con la máxima capacidad de integración de equipos.

La presentación de nuevas propuestas se completa con el sistema de KVM DeskWall, desarrollado por GESAB. La experiencia de más de 25 años desarrollando proyectos para salas de control ha llevado a GESAB a desarrollar una nueva generación de KVM dinámico que está cambiando la forma en que los operadores trabajan en todo el mundo.

DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo. Una oportunidad única de conocer un sistema referente para centros de seguridad SOC y NOC.

GESAB cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de centros de control de seguridad. Su capacidad para desarrollar proyectos de forma internacional ha llevado a GESAB a realizar instalaciones como la Sala de Control de Angola Telecom o diversos centros de control de tráfico aéreo en Marrruecos o Ghana en el continente, el Centro de Comando y control de la Meca o el Centro de Prevención de lavado de dinero del Banco Azteca en México entre otros.

Una clara vocación por el desarrollo internacional orientada a desarrollar proyectos a medida del cliente buscando la excelencia en los resultados.