ACTEA Series

GESAB presenta su nueva generación de consolas de control de tipología cerrada donde los usuarios son los protagonistas y la ergonomía se lleva al extremo.

La Serie ACTEA llega con tres nuevas consolas diferenciales que cuentan con un diseño intuitivo y gran capacidad de almacenamiento para ofrecer al operador una experiencia única. ACTEA Mission, el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. ACTEA Slide, una consola donde el minimalismo se lleva al extremo y su diseño esconde lo último en innovación. Y finalmente, ACTEA ATC, diseñada sin límites donde las necesidades del operador encuentran nuevas soluciones.

Todas las consolas de la línea cuentan con 3 tamaños diferentes: small con un diseño minimalista, medium con la capacidad y versatilidad óptimas y large, con la máxima capacidad de alojamiento de equipos. El compartimento técnico trasero se adapta a las necesidades del cliente.

Además, todas las consolas cuentan con la posibilidad de incorporar el sistema Sit & Stand, una solución que permite trabajar al operador a doble altura, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de entender su puesto de trabajo, más dinámico, colaborativo y ameno.

Consolas que rompen las barreras con la posibilidad de personalizar las dimensiones y la capacidad de adaptarse a cualquier espacio, configuración, formas continuas o independientes.

Su sistema de refrigeración Air Flow permite mantener a los equipos a una temperatura adecuada para garantizar su óptimo funcionamiento gracias a sus ventiladores ultrasilenciosos. Éstos extraen el aire sin que afecte al propio equipamiento o a los usuarios del centro de control.

El concepto de Smart Consoles llevado un paso más allá con consolas que fusionan la última tecnología para ofrecer respuestas inteligentes e intuitivas a cada usuario. Hablamos de soluciones como la iluminación led, cargadores inalámbricos, botones de descarga o la personalización de espacios como el Personal Dock.

Consolas diseñadas para sorprender, con la última tecnología integrada y la máxima ergonomía para crear espacios de trabajo seguros, eficientes y saludables para los usuarios. El futuro ya está aquí.