DataWall

DATAWALL es el conocimiento que compromete a GESAB a liderar y ofrecer propuestas tecnológicas de visualización de última generación, situando a las personas en el centro para convertir estas soluciones en un elemento integrador.

logo-Data-wall-animacion
img-SLIDE-estrecho-DatWALL-1

MicroLED. El futuro ya es una realidad

La tecnología MicroLED ha alcanzado unos niveles de excelencia nunca vistos, no tan solo por la nano tecnología empleada, sino por las altas prestaciones. Características extraordinarias como la uniformidad extrema de la pantalla, los ángulos de visión sorprendentes, la escalabilidad, durabilidad y un sinfín de prestaciones que hacen de esta tecnología de futuro una realidad.

LCD-dataWALL-reves
Características principales
Pixel Pitches Desde 0,7 hasta 1,9 mm
Distancia de Visualización Desde 1,4 m
Soluciones táctiles Bajo demanda
Escalabilidad Infinita
Operatividad 24/7×365

Retroproyección. Rendimiento y operatividad

Pantallas murales de retroproyección para Video Wall con tecnologías Láser o Led para centros de control y áreas técnicas generando entornos profesionales con operatividad 24/7×365.

Características principales
Tamaños de pantalla 50”, 60” y 70”
Operatividad 24/7×365
Resoluciones Full HD
Tecnologías de retroilumimación LED o Láser
Electrónica Externa
Retroproyeccion-dataWALL

LCD Video Walls. Minimalismo dinámico

Nuestras soluciones para Video Walls con tecnología LCD abarcan una amplia gama de tamaños, resoluciones y tecnologías. Tres elementos diferenciales que definen productos de altas prestaciones: biseles casi imperceptibles, sistemas de montaje revolucionarios y calibración automática.

Características principales
Tamaños de pantalla Desde 46“ hasta  55”
Operatividad 24/7
Resoluciones Full HD
Bisel/ GAP Desde 1,7 hasta 5,5 mm
Electrónica Externa
LCD-dataWALL

Pantallas de gran formato. Un nuevo lenguaje audiovisual

Una amplia y completa gama de soluciones de pantallas LCD de gran formato con una calidad de imagen extraordinaria, que ofrecen fiabilidad y profesionalidad. Las pantallas de gran formato son un elemento integrador para infinidad de usos, espacios y entornos.

gran-formato-REVES-dataWALL
Características principales
Tamaños de pantalla Desde 43“ hasta 98”
Resolución Full HD y 4K Ultra HD
Controles IR, RS-232, LAN, Keypad
Operatividad Hasta 24/7
Soluciones MultiTouch Bajo demanda

Le invitamos a conocer la experiencia DataWall

Smart Solutions
desde la ingeniería hasta la integración

Inteligencia dinámica

DeskWall permite dotar a las instalaciones de un sistema eficiente de control, donde la tecnología está al servicio del usuario. Lanzar contenidos, controlar información, sonido, tamaño de fuentes y muchas más opciones ahora disponibles desde un sencillo interfaz con una gran usabilidad.

btn-DeskWall-consolas-hover

Soluciones de equipo

GESAB colabora con partners, fabricantes y diferentes profesionales para ofrecer al cliente un amplio catálogo con las últimas soluciones en el ámbito audiovisual. DataWall, el compromiso de toda una empresa para desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo garantizando con los más altos estándares de calidad y servicio, garantía de futuro.