Centro de control de Veolia en Madrid | GESAB

 

Antecedentes y retos

Una vez más, Veolia confió en GESAB para realizar la instalación de su nuevo Centro de Eficiencia Enérgética esta vez en Madrid. Tras la buena experiencia de la sala de control en Zamudio, Vizcaya, Veolia buscaba de nuevo crear un espacio de trabajo altamente tecnológico para gestionar la gran cantidad de información y datos con los que trabajan.

 

Solución

GESAB propuso un diseño llave en mano en el que se potenciaba la imagen corporativa y se primaba la funcionalidad y la ergonomía. El proyecto contaba con un centro de control, un espacio para el jefe de sala y una sala de reuniones.

El diseño innovador y las características técnicas de la consola Advantis NG hicieron que fuera la elegida para el proyecto como el mobiliario técnico alrededor del cual se estructura todo el diseño. Uno de los detalles que incorporan las consolas es el logo retroiluminado en los laterales para personalizarlas al máximo.

Las sillas ergonómicas 24/7 y el videowall de 3 x 2 LCD de 55” completaron el conjunto.

 

Beneficios

El trabajo de GESAB en cuanto a conceptualización, diseño, personalización y ejecución del proyecto crearon las bases del Centro Hubgrade de Veolia en Madrid. El alto componente y papel fundamental de la imagen corporativa en la sala la convierten en el perfecto ejemplo de proyecto integral, personalización y funcionalidad.

El diseño de la sala se utilizará como estándar para los próximos centros que se desarrollará en el futuro, para ayudar así a hacer de Veolia una marca aún más visible y reconocida.