Centro de Operaciones de Nube, Ciberseguridad y Experiencia de Negocio de IKUSI

 

Antecedentes y retos

IKUSI necesitaba una mejora de imagen y arquitectura interior en su centro de Operaciones unificado IKUSI ONCE. El objetivo apuntaba a enriquecer la comunicación entre su personal, optimizar los espacios para la apropiada movilidad de los mismos y plasmar el liderazgo que IKUSI mantiene en el Sector de las Tecnologías de la Información & IOT (Internet Of Things) a través de instalaciones e infraestructura de primer nivel.

 

Solución

GESAB analizó los espacios, planeó y llevó a cabo el levantamiento del proyecto con materiales de la más alta calidad, la redistribución de las posiciones de trabajo y una iluminación eficiente. Se instalaron consolas Advantis New Generation y un Videowall 3×2 de 84″ en adhesión a una imagen corporativa clara y sólida.

 

Beneficios

Combinación de personas, experiencia, conocimiento y tecnología, ideal para un alto desempeño pues se dedicó especial atención a la funcionalidad operativa, comunicación y colaboración efectiva, la ergonomía visual y al resguardo de la salud física del capital humano.

El proyecto se consumó con una renovada integración del prestigio tecnológico de IKUSI, compuesta de un Centro de Monitoreo y Control de Redes, un Centro de Operaciones de Ciberseguridad y un Centro de Operaciones de TI.