Actea Mission

ACTEA Mission, el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología.  Descubre su extraordinaria dinámica funcional

actea series mission

Una consola diseñada sin límites

El objetivo: diseñar una consola superior. Llega la nueva ACTEA Mission, una consola capaz de ofrecer la máxima ergonomía. Perfecta conexión entre funcionalidad y estética. Formas poderosas para contar con una integración total de equipos y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad.

logo-ACTEA-MISSION
ACTEA-MISSION deskwall

Nuestra experiencia en centros de control nos ha permitido desarrollar una nueva generación de KVM digital, DeskWall. La unión definitiva entre consola y un potente sistema de control para la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón.

Descubre la experiencia DeskWall de una forma completamente personalizada gracias a ACTEA Mission. Estamos cambiando la forma de trabajar de los operadores en todo el mundo.

btn-DeskWall-consolas-hover

AccessRail Mission

La solución AccessRail Mission permite un acceso pleno a la configuración del área audiovisual desde el puesto del operador.

ACCESSRAIL-MISSION console

Consolas de control con un diseño intuitivo

ACTEA-MISSION-DETALLES_01-web

Su diseño permite contar con una gran capacidad de almacenamiento, optimizando al máximo el espacio disponible. Consolas de control, además, que entienden los elementos que las componen y permiten conectarlos de forma sencilla, entre la parte superior e inferior.

El sistema de columna vertical permite la integración de equipos y cableado de forma óptima.

Le ayudamos en su próximo proyecto

Human Centered Design

La filosofía GESAB sitúa a los usuarios como centro de la acción desarrollando centros de control y entornos saludables para todas aquellas personas que tengan que interactuar con los equipos e instalaciones, asegurando así el rendimiento y la salud en los puestos de trabajo.

actea mission ergonomics

Todas las consolas de la nueva Serie ACTEA cuentan con el sistema de elevación SIt & Stand que permite al operador trabajar a doble altura. Tecnología al servicio de las personas para crear entornos seguros y eficientes.

ACTEA Mission sit & stand
ACTEA-MISSION-configuration

Con ACTEA Mission y todas las consolas de la Serie ACTEA ya no existen barreras. Capaces de adaptarse a cualquier espacio, sin limitaciones, jugando con la geometría, formas, superficies continuas o independientes.

ACTEA-MISSION-FORMA-DER-web

Rendimiento en cada fibra

Gracias a nuevas técnicas, GESAB ha desarrollado nuevas superficies de trabajo que se adaptan con precisión a las distintas necesidades. Podemos jugar con el diseño de las consolas, donde los límites los marca el usuario, no el espacio o el producto.

actea mission surface
BTN-DESCARGA-CATALOGO-ACTEASERIES-hover