GESAB presentará las novedades del sector en Control Room Summit México

Los próximos días 15 y 16 de agosto se celebrará una nueva edición de Control Room Summit en Ciudad de México. Una oportunidad única de conocer los últimos avances tecnológicos de la industria de las salas de control en América Latina.

Los asistentes podrán descubrir en el stand de GESAB las últimas novedades del sector, como la nueva serie de consolas ACTEA que incluye modelos renovados para adaptarse a las más altas exigencias. ACTEA Mission y Slide se convertirán en un referente gracias a sus sistemas elevables Sit & Stand, lo último en diseño y tecnología integrada. También estará presente la línea de Advantis NG (New Generation), consolas con gran adaptabilidad para cumplir con las más altas exigencias.

La apuesta audiovisual se completará con un video wall de Barco y lo último en sistemas de visualización gracias al sistema Unisee. Una oportunidad única de conocer lo más novedoso en soluciones audiovisuales para centros de control.

El KVM digital DeskWall desarrollado por GESAB será el protagonista; un sistema que permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo. La solución que llega para revolucionar el trabajo diario de los operadores en todo el mundo.

GESAB cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para centros de control y entornos críticos, aportando su visión innovadora y tomando a las personas como eje en todas sus propuestas de soluciones y servicios. Su filosofía de empresa está presente en todos sus proyectos desarrollados con clientes como Bancomer, Banco Azteca, el SOC de Kansas City Southern México o el nuevo Centro de Operaciones de IKUSI en Ciudad de México.