Sustentabilidad

sostenibilidad-y-medio-ambiente

GESAB es un proyecto empresarial concebido y desarrollado con ilusión y humildad, con una visión de sustentabilidad a largo plazo ligada a un inmejorable comportamiento de la compañía con sus responsabilidades, tanto medioambientales, como profesionales y sociales.

Por nuestro compromiso con la sociedad, trabajamos respetando el medioambiente.

Hemos implantado un sistema de gestión en todos los procesos e instalaciones de la empresa para minimizar el impacto ambiental. Este sistema incluye el análisis del ciclo de vida del producto y del embalaje, evaluaciones ambientales a proveedores y realización de planes de control ambiental en cada proyecto, es un sistema de gestión medioambiental conforme a la norma ISO 14001.

 

Compromiso con la sustentabilidad

sostenibilidad-y-medio-ambiente (1)

GESAB y la Fundación Apadrina un Árbol, rubricaron el 11 de Marzo de 2011 el convenio de colaboración por el cual GESAB apadrina 1000 árboles durante un mínimo de 5 años. El objetivo principal es aportar su apoyo a la creación de un espacio natural único, que vincule al ciudadano con la naturaleza y que sea reflejo de su importancia para nuestras vidas.

El proyecto global consiste en la recuperación de la masa boscosa adulta, dentro de la Finca Salonillos, afectada como consecuencia del incendio sucedido en julio de 2005 en la zona del Alto Tajo, en Guadalajara.

GESAB como empresa colaboradora de la Fundación, y con la intención de promover el proyecto con éxito, se inicia en la campaña + árboles – Co2 y propondrá como padrinos a clientes y colaboradores de la empresa, aportando valor a su causa, sumándoles a este gran proyecto medioambiental que les propone.

fundacion_apadrina_un_arbol

La Fundación Apadrina un Árbol destinará la ayuda recibida al proyecto ambiental, educativo y de desarrollo rural puesto en marcha en la Dehesa de Salonillos, que cuenta con una superficie de 2.800 hectáreas, en donde se enmarcan las instalaciones del Complejo de Educación Ambiental dotado con aulas, salas museísticas y de exposiciones, zonas de investigación y equipamientos de ocio, entre otros usos.

La acción es muestra del compromiso de GESAB, empresa que ofrece soluciones integrales para proyectos de Centros de Control, Data Centers y entornos tecnológicos de alto valor añadido, siempre a la vanguardia de la tecnología, de la producción, de la integración y del diseño de entornos tecnológicos, y a la vez, priorizando el enorme respeto que tiene con el medio ambiente.

Esta colaboración de GESAB con la Fundación se une a la responsabilidad de la empresa con el medioambiente y la sociedad.