VALORES Y SUSTENTABILIDAD

GESAB trabaja día a día para desarrollar un modelo de negocio en el que la innovación y la tecnología estén en equilibrio con las personas y el medio ambiente. Trabajamos para ser garantía de futuro.

En GESAB buscamos inspirar desde dentro de nuestra empresa y que todas las personas que lo componen logren a su vez inspirar al mundo entero con sus proyectos, sus diseños y sus creaciones. Aceptamos y afrontamos ese reto de manera continua, reuniendo a las personas alrededor de un proyecto compartido. Esa es nuestra razón de ser. Eso es lo que nos hace diferentes.

Misión

Garantizar la continuidad operativa de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y con un gran diseño técnico y estético

Visión

Liderar la transición a un mundo más conectado, más seguro y más sustentable, poniendo a las personas en el centro, y disfrutando con lo que hacemos

Valores

Actitud: nos involucramos y comprometemos al máximo en lo que hacemos

Honestidad: nuestra forma de actuar y pensar es justa, veraz e íntegra

Dinamismo: somos proactivos, ágiles y flexibles para adaptarnos a los continuos cambios del entorno

Sorprender: queremos innovar siempre con lo que hacemos

Atrevidos: estamos siempre dispuestos a afrontar nuevos retos

Exigentes: cuidamos hasta el mínimo detalle

Empatía: nos ponemos en la piel de los clientes para ofrecerles lo mejor

Sustentabilidad

La sustentabilidad entendida como uno de los valores principales que integran GESAB y como una responsabilidad presente y futura. Un valor arraigado que desde el primer día ha influido en los sistemas y procesos de la empresa para garantizar una actividad responsable con el medio ambiente.

Los sistemas de gestión de los procesos e instalaciones en GESAB están pensados para minimizar el impacto ambiental y ser ejemplo de sustentabilidad. En todo momento se desarrollan las actividades siguiendo la normativa ISO 14001. Durante el proceso de control se realiza un estudio del ciclo de vida del producto, embalaje, evaluaciones ambientales a proveedores y planes de control ambiental en cada proyecto.

Por nuestro compromiso con el planeta, trabajamos respetando el medio ambiente.

arboles-CO2

Nuestro compromiso con la sustentabilidad ha llevado a GESAB a participar en iniciativas para la concienciación de la importancia del cuidado al medio ambiente. Entre ellas se encuentra el convenio de colaboración entre GESAB y la Fundación Apadrina un Árbol, donde nos comprometemos a apadrinar 1000 árboles por un periodo de 5 años. Esta acción está permitiendo volver a repoblar un espacio devastado por las llamas y que pronto será un ejemplo de recuperación ambiental.

apadrina-arbol

GESAB como empresa colaboradora y con la intención de promover el proyecto con éxito, se inicia en la campaña + árboles -Co2 y propondrá como padrinos a clientes y colaboradores de la empresa, aportando valor a su causa, sumándoles a este gran proyecto medioambiental. El objetivo principal es aportar su apoyo a la creación de un espacio natural único, que vincule al ciudadano con la naturaleza y que sea reflejo de su importancia para nuestras vidas.

Esta colaboración se suma al conjunto de actuaciones y políticas de GESAB en la lucha contra la contaminación y la protección del medio ambiente, defendiendo un modelo de negocio en el que la innovación y la tecnología son perfectamente compatibles con la sustentabilidad.