Innovación para centros de monitoreo en ISE 2018

  • GESAB presentará DeskWall, el nuevo sistema de KVM dinámico.
  • Las nuevas consolas de la Serie ACTEA serán las protagonistas gracias a su diseño y tecnología integrada.

El próximo mes de febrero se celebrará una nueva edición de ISE, el evento de referencia para el sector audiovisual, sistemas de integración e industria IT. Un año más GESAB estará presente mostrando las últimas novedades e innovaciones para centros de control.

GESAB presentará su nueva Serie ACTEA, quién ganará protagonismo en su stand. Una nueva generación de consolas de tipología cerrada desarrolladas con materiales de última generación y con la última tecnología integrada.

La familia ACTEA crece gracias a ACTEA Mission, Slide y ATC. Consolas diseñadas para entornos críticos que sitúan al operador en el centro de la acción, donde ergonomía e innovación se unen para ofrecer resultados espectaculares. Con la última tecnología implementada, las nuevas consolas de la serie cuentan con el sistema Sit & Stand que permiten trabajar a doble altura, sistema de iluminación led y una gran capacidad de personalización, con opciones casi infinitas.

DeskWall, el sistema de KVM dinámico desarrollado por GESAB es su última propuesta para salas de control. DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo. GESAB ha reinventado el KVM con una solución revolucionaria que cambiará la forma en la que los operadores trabajan en todo el mundo.

Los asistentes podrán descubrir también las soluciones para salas de reuniones que ofrece GESAB. El stand contará con una mesa de reuniones con los últimos sistemas comunicación, monitores retráctiles y audiovisuales. Una muestra de la capacidad de GESAB para desarrollar proyectos a medida y completamente customizados.

Más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos internacionales avalan la trayectoria de GESAB, que se ha convertido ya en un referente en el diseño y desarrollo de proyectos para centros de control, salas de reuniones y entornos críticos de trabajo.