Diseño e interiorismo

Diseno-e-interiorismo-tecnico

El detalle más pequeño puede ser el más importante, por eso no dejamos nada al azar. Nuestro valor reside en una visión global de los proyectos: Desde la elección de un color hasta la ordenación de un centro, desde el diálogo hasta la ejecución.

En GESAB, creemos que el valor no sólo está en el resultado, sino en los procesos que lo preceden. Sabemos lo importante que es para nuestro cliente. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo.

GESAB es garantía de futuro.

  • Conceptualización, diseño y consultoría de nuevo proyecto
  • Estudio de la inversión-beneficio buscando el equilibrio para cada necesidad
  • Productos propios específicos para cada entorno concreto
  • Ejecución y construcción “llave en mano”

Tenemos experiencia en todos los ámbitos: gestión aeroportuaria, defensa, seguridad, emergencias, energía, telecomunicaciones, sistemas, industria, tráfico aéreo/carretera, gestión ferroviaria/marítima/aduanas, sanidad, etc.

Ingeniería

Trabajamos acorde a las normativas internacionales

Para realizar nuestros proyectos tenemos en cuenta, además de nuestro conocimiento y experiencia, las siguientes normas internacionales:

  • UNE-EN 11064 (regula todos los parámetros a tener en cuenta en la construcción de un centro de control) Trabajamos en base esta norma, cumpliendo los conceptos básicos asociados al diseño ergonómico de una sala de control.
  • ISO TC159 – Technical Committee for the design of control centers, operator stations and systems visualization.

Además contamos con los más exigentes certificados, homologaciones y controles.

Nuestros ingenieros traducen lo bonito en efectivo; lo deslumbrante en seguro; lo sublime en perfecto. Las infraestructuras imprescindibles que convierten el confort y el diseño en un entorno operativo y funcional. Tecnología al servicio de la exigencia. Innovación para una garantía de futuro.

ISO-11064

Know how

Dos pasos hacia atrás para tomar impulso. Un momento de reflexión. Velocidad. Y un salto. Echamos la vista atrás sólo para ver de dónde venimos. Miramos hacia delante para ver hacia dónde vamos. Mejorar.

Porque el trabajo sólo puede guiarnos hacia la perfección. Y la perfección de hoy se puede superar mañana.

know how

Soluciones

Valores y principios unidos por un objetivo común, motivados y compenetrados, perfeccionistas y resolutivos, convierten la unión en profesión. Lo llamamos equipo.

Fusión de caracteres, de opiniones, de razones, que ofrecen resultados, que aportan soluciones, que responden a una voz, la suya. Con seriedad, con disposición, con espíritu de mejora.

soluciones

Arquitectura

arquitectura

La belleza en la forma. La importancia del fondo. Equilibrio estético y funcional en beneficio de un proceso. En beneficio de un resultado. Trazos perfectos, sensibles, humanos. Un espacio cerrado y abierto, lleno de posibilidades.

Porque las cosas deben serlo y parecerlo.

Proyectos únicos y personalizados

proyectos únicos

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, infógrafos, ingenieros de productos y diseñadores que elaboran un minucioso trabajo en equipo.

Profesionales especializados en centros de control y decisión (centros de monitoreo, C2, C4) cuyo objetivo es crear proyectos de una gran calidad, únicos y personalizados que se adapten en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente.

Infografía 3D

infografía3d

La unión perfecta hombre-máquina para la creación de una realidad virtual que sea exactamente igual que la realidad tangible.

Ese es nuestro compromiso: un proyecto ejecutable, real.

Podemos decir sin pudor que nuestro equipo de infografía 3D destila talento por los cuatro costados.

Son profesionales que recogen el testigo de la oficina técnica y que, gracias a las más modernas estaciones de trabajo y programas de diseño, guían la confianza de nuestros clientes hasta el resultado final.

infografía bbva

Infografía 3D proyecto BBVA (realidad virtual)

resultado bbva

Fotografía proyecto BBVA (resultado final)

Ergonomía

La ergonomía permite que toda actividad se lleve a cabo con la máxima calidad y precisión. La persona está en el centro de cada uno de nuestros proyectos. El día a día significa trabajar, tomar decisiones y hacer uso de la tecnología. Pasamos muchas horas en el puesto de trabajo y es esencial diseñar soluciones adaptadas a las necesidades reales de las personas.

  • Estudios de visualización
  • Estudios acústicos
  • Estudios lumínicos
  • Estudios ergonómicos
  • Estudios de climatización

ergonomía

El Factor Humano

Sumando esfuerzos, intereses y opiniones, conseguimos proyectos personalizados, responder a necesidades, cumplir deseos. Escuchar, dialogar y acordar son aspectos fundamentales en nuestra relación con el cliente, en el diseño del proyecto y en el éxito de nuestras soluciones. Porque el protagonista no es el objeto, sino la persona que lo pone en funcionamiento.

factor humano

Innovación

En 1879, Thomas A. Edison iluminó el mundo. Casi 140 años después, la luz sigue guiando un camino, el de la innovación. Encender y empezar. La innovación traducida en la sencillez de un gesto. Se ve y se siente. La experiencia sutil de inventos geniales, de materiales supremos, de líneas sensacionales. La innovación existe y se ve, se toca, se siente. Sirve.

innovación

Tecnología

Lo tecnológico al servicio de lo humano. La seguridad y la confianza que no fallan. La actividad y la actitud que no desfallecen. La tecnología está para ser usada. Para que lo consiga una y mil veces.

tecnología