Advantis NG para el control de la seguridad pública en Estados Unidos

Un espacio minimalista con consolas de control potentes para una gestión eficiente y ergonómica de los operadores

Un nuevo proyecto nos llegó desde Estados Unidos a través de nuestro partner local: una importante corporación industrial creada en 1922, y una de las contratistas de defensa militares más grandes del país, requería mobiliario técnico para la gestión de defensa pública y control militar.

Dada la criticidad de la sala de control en la que se procederían a implementar las consolas de control, estas debían ser de la más alta calidad y durabilidad posible, así como contar con los más estrictos estándares de ergonomía para la gestión 24/7 de los operadores.

Por ello, el cliente se decidió por el modelo Advantis NG, una consola potente y firme que impulsa la máxima funcionalidad mediante su sistema de conectividad inteligente profesional y un sistema de cableado que facilita su organización. Con el objetivo de lograr la máxima ergonomía en un entorno extremadamente crítico, en el mobiliario técnico se incluyó el sistema sit & stand facilitando de este modo el cambio postural (sentado – de pie) de los operadores.

Diseño estratégico y potencia

El equipo de arquitectos y diseñadores de GESAB personalizó la imagen de las consolas de control a las necesidades del cliente, cambiando los laterales oscuros por paneles blancos sin ningún tipo de logo e incluyendo una chapa de rejilla en la parte inferior delantera.

Las consolas se complementaron con brazos ergonómicos para los monitores y bucks.

El diseño estratégico del mobiliario técnico se basó en amplios espacios para los operadores y largas consolas de varios puestos operativos para así lograr un espacio ordenado, eficiente y productivo. En el que, además, si fuera necesario en un futuro, podrían implementarse más puestos de trabajo.

Cliente: Corporación industrial
País: Estados Unidos
Sector: Defensa
Sobre Corporación industrial: Importante corporación industrial creada en 1922 y una de las contratistas de defensa militares más grandes de Estados Unidos.

Ficha Técnica

Acción

Diseño del mobiliario técnico.

Productos

Consolas de control Advantis NG sit & stand personalizadas, bucks y brazos ergonómicos.

Posiciones

11

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll al inicio