Nueva Meet me room para Global Switch

Antecedentes y retos

El primer contacto con el cliente fue para la realización de una visualización en realidad virtual de unas nuevas instalaciones. Un espacio de 1.000 m2 que permitirá a Global Switch cubrir las nuevas demandas de sus clientes.

En esta nueva ampliación se incluye una nueva Meet me Room, una sala dedicada a la interconexión de clientes y Operadores.

GESAB ofreció a Global Switch una solución a medida para desarrollar este innovador espacio que, además, permitiera potenciar su imagen de marca. El desarrollo de la presentación del nuevo proyecto en Realidad Virtual ayudó a cubrir el gap de los tiempos de desarrollo y ejecución de las obras de ampliación. Se desarrolló una solución a medida visualizando la nueva sala y la MMR.

Rack Global Switch

Solución

La buena sintonía y colaboración en anteriores proyectos hizo posible a GESAB trabajar en perfecta sintonía junto a Sampol, adjudicatario de la obra, terminando la ejecución en los plazos establecidos. GESAB trabajó junto al cliente para crear un diseño exclusivo que fuera fiel a la imagen de Global Switch, transmitiendo así todo el potencial de las nuevas instalaciones.

Global Switch confió en las soluciones desarrolladas por GESAB, como el nuevo modelo de Rack Eglon V3 en sus vertientes Server y Colocation. Una nueva generación de racks que apuestan por ofrecer la máxima funcionalidad y eficiencia en los centro de datos. Esta solución ofrece la máxima modularidad y flexibilidad sobre una una estructura robusta capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

GESAB desarrolló para Global Switch una solución basada en un cerramiento de pasillo frío CCNOC que aisla y maximiza el rendimiento del sistema de climatización. La solución confina los equipos en una pasillo cerrado ofreciendo un mayor grado de seguridad. Además, la propuesta de GESAB integra un atractivo diseño de sala potenciando la imagen de marca gracias a la personalización con los colores corporativos y logotipos del cliente.

CPD GLOBAL SWITCHCPD GLOBAL SWITCHyug

Beneficios

El desarrollo y ejecución de la Meet me Room ha sido la punta de lanza en el proyecto de ampliación de 4.000 m2. Estas nuevas instalaciones ofrecerán mayor capacidad de interconexión y comunicaciones a los nuevos clientes.

La solución propuesta por GESAB, basada en la última tecnología, ofrece a Global Switch y a sus clientes disponer de una equipación de acuerdo al último estado del arte.
Con este primer desarrollo GESAB se posiciona como Partner de Global Switch para seguir presente en futuras ampliaciones.

Global Switch logo
Cliente: Global Switch
País: España
Sector: Tecnología
Sobre Global Switch: Global Switch es una empresa dedicada a proveer interconexión y conectividad a las nubes públicas y privadas, con una alta capacidad de proveer accesibilidad multi-cloud facilitando a las empresas la evolución en su transformación digital.

Ficha Técnica

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll al inicio