Suelo técnico para CPD Air Driving Floor

Eficiencia en la gestión de la climatización y máxima resistencia para el falso suelo de su CPD. La nueva gama de baldosas de GESAB está pensada para lograr un suelo técnico óptimo para Data Centers. Eficiencia y tecnología de vanguardia.

Suelo técnico para Data Center

El suelo técnico Air Driving Floor (ADF) desarrollado por GESAB está formado baldosas técnicas de 60x60cm, pudiendo alcanzar hasta un 50% de superficie perforada y soportar cargas concentradas de hasta 5kN gracias a su estructura de acero. Posee un sistema universal de montaje, un sistema de regulación anti corrosión y ofrece la máxima eficiencia y sostenibilidad. Una solución perfecta para cualquier instalación IT. Soluciones a medida y adaptables que son la clave del éxito.

ADF es totalmente flexible en altura y cuenta con un versátil sistema de anclaje a falso suelo, adaptable a cualquier tipo de estructura existente en el mercado.

Gamas Air Driving Floor

Baldosas de Perforación Estándar

Permiten hasta un 38% de superficie perforada, ofreciendo una solución de máxima resistencia de carga para tránsito de equipos, sin disminuir sus grandes prestaciones de refrigeración. Igualmente poseen la opción de regulación de caudal.

CollapseA line styled icon from Orion Icon Library.

Baldosas de Gran Perforación

Permiten hasta un 50% de superficie perforada para Data Centers de elevada exigencia de refrigeración y/o zonas de elevada densidad de carga (centros de supercomputación, cerramientos de elevada densidad, etc.). Además, estas baldosas disponen de sistema de regulación de caudal.

Contáctanos ahora y comprueba lo que GESAB puede hacer por tu CPD

Suelo elevado eficiente

La composición mediante suelo elevado permite canalizar cableado, sistemas de detección-extinción y gestionar flujos de aire entre otros, además, está formado a partir de placas modulares y sustituibles que se sitúan sobre el nivel del firme terminado. Un suelo técnico compuesto por placas y estructuras de travesaños adecuadas para resistir las cargas propias de un CPD.

GESAB ha creado el suelo técnico óptimo para la eficiencia de su CPD. La baldosa perforada con mayores prestaciones del mercado cuenta con un sistema de regulación FastPlay que permite ajustar el caudal de aire óptimo de forma fácil, rápida y cómoda, desde el exterior, sin extraer la placa.

Características de la solución Air Driving Floor

Adaptable en altura

Caudal de aire regulable

Sistema universal de montaje

Sistema de regulación anti-corrosión

Eficiente y sostenible

Conductiva

Baldosa técnica para CPD

El suelo técnico para CPD desarrollado por GESAB, está ensayado y certificado respecto a UNE 12.825:2001, obteniendo resultados de carga de rotura por encima de 6 kN . ADF es una baldosa perforada de acero, flexible en altura y con un sistema versátil de anclaje que se adapta a cualquier tipo de estructura existente en el mercado. Una opción personalizada para completar el diseño del suelo del Data Center.

GESAB ofrece soluciones tecnológicas de última generación incorporando acabados y materiales de máxima calidad para todo tipo de proyectos. Air Driving Floor posee una gran variedad de acabados disponibles: pintura al polvo, galvanizado o recubrimientos laminados HPL.

Ir arriba