Consola de control ONE: Un concepto. Múltiples soluciones.

La producción del nuevo vídeo de producto para la consola de control ONE ya ha concluido. El vídeo, rodado en FULL HD (1080p), muestra la consola en un estudio sobre un giratutto. Con una grúa (denominada en el argot técnico “cabeza caliente”) el realizador vuela y mueve la cámara sobre la consola para que el espectador aprecie cada detalle técnico, de diseño y operativo. En la parte final se muestran diferentes renders animados que reflejan todas las opciones de configuración que ofrece una de las consolas de control más versátiles del mercado. ONE es una consola con gran éxito en los mercados internacionales.

Ha sido instalada en salas de control de tráfico aéreo, tráfico naval, salas de trading, salas de control de seguridad y centros de control de plataformas petrolíferas. No importa el espacio en el que tenga que desenvolverse ni la finalidad: el equipo humano de GESAB adapta la consola ONE a todas sus necesidades, gracias a la flexibilidad de su diseño y su montaje.

La consola de control ONE está concebida y diseñada para adaptarse fácilmente a una amplia gama de requerimientos formales y de funcionalidad de cada cliente.

Está pensada como un producto resistente o con exigencia de trato duro, sin renunciar a un alto nivel de confort y ergonomía para sus usuarios, operador, técnico, etc.

Nuevas ideas, nuevos pensamientos. El primer contacto visual, las primeras sensaciones. El inicio de una estética, de una filosofía. El compromiso y el respeto por el entorno. Le invitamos a experimentar el concepto ONE. Conceptos globales que en ONE son esenciales: transmitir seguridad de arriba a abajo, de dentro a fuera; resaltarla, destacarla; es nuestra obligación, nuestra convicción.

Espacio. Espacios generosos para grandes necesidades, sin límites, sin fronteras, con capacidad, con versatilidad. Organizar y ordenar un entorno tecnológico, transformable y adaptable.

Conectividad. Experiencia y conocimiento puestos a disposición de ONE para disfrutar sin limitaciones, sin condiciones. Conectar, modificar, ampliar. En definitiva: gestionar con las máximas garantías.

Precisión. Cada detalle cuenta, por pequeño que sea, por insignificante que parezca. La armonía entre los elementos genera la potencia necesaria para que las cosas funcionen. Y funcionen bien.

Flexibilidad. Una serie viva, en constante progreso, exigente, expectante, receptora de sus necesidades, de lo que precisa y demanda.

Versatilidad. Encontrar una sola palabra que defina ONE es tarea ardua y compleja. A partir de este momento esperamos que el adjetivo lo proponga usted.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba