El centro de control de BBVA, portada de la revista “Instalación profesional”

Portada Instalacion profesional

Uno de los grandes proyectos más recientes diseñado y ejecutado por GESAB, el centro de control de BBVA en Tres Cantos, es el tema central, y de portada, de la última edición de la prestigiosa revista “Instalación profesional”.

El centro de control está equipado con los últimos avances en ergonomía (sillas, brazos para monitores, etc.), climatización e interiorismo; una combinación de elementos que hace del espacio un entorno agradable y confortable para un centro operativo 24x7x365.

GESAB ha apostado, en este caso, por las consolas de control ADVANTIS para un total de 36 operadores y un videowall BARCO 12×2 con tecnología LED redundante y refrigerada con una configuración de 12×2 con cubos de 70?. El área de visualización total es de 32,5m2 y una resolución de 51,3 millones de pixeles. La electrónica utilizada para la gestión de todo el sistema es la serie Transfor A con sistema de control y gestión CMS.

En una posición ligeramente elevada, para dominar visualmente cualquier situación, se encuentra la sala de crisis que incluye una mesa multimedia para 16 personas y un monitor táctil de 70 pulgadas con tecnología SAMSUNG.

La ingeniería, el diseño y la tecnología utilizadas en este proyecto sitúan al centro de control de BBVA entre los más avanzados de Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba