GESAB desarrolla un configurador para sus consolas de control

Configurador Consolas de Control de GESAB
  • Los usuarios podrán diseñar personalmente las consolas de su centro de control en función de sus necesidades
  • El configurador de consolas de control resulta muy intuitivo y sencillo de usar

GESAB continúa su apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras orientadas a ofrecer un valor añadido a sus clientes y con esta premisa, ha diseñado un configurador de consolas de control tecnológicamente vanguardista e innovador.

Esta nueva herramienta online se puede encontrar en la página web de GESAB y brinda al usuario una experiencia única en la que diseñar de forma totalmente autónoma e intuitiva la consola de control más adecuada en función de las necesidades de su centro de control. El configurador permite al usuario configurar una consola individual, una configuración lineal con varios puestos e incluso, el módulo o mesa de reuniones. Una vez elegido el mobiliario técnico a diseñar en el primer paso, es muy sencillo jugar con todas las variables que dispone. Una guía rápida sobre el uso del configurador está continuamente disponible para su consulta.

El proyecto del configurador ha sido un reto que el equipo de GESAB afrontó con la máxima ilusión y motivación. La idea surgió en una reunión del Comité de Innovación de GESAB donde se detectó la necesidad de ofrecer una herramienta que permitiera a los clientes y partners realizar diferentes configuraciones y crear un primer boceto de nuestros productos por sí mismos. Además, el configurador permite a los usuarios conocer las consolas de control desde todos sus ángulos, así como descubrir todas las opciones de personalización que disponen.

El equipo multidisciplinar destinado al desarrollo del configurador ha trabajado muy duro en la creación e implementación de una solución con un diseño excelente y una usabilidad extraordinaria. El tiempo invertido, uno de los recursos más necesarios para el llevar a cabo el proyecto, ha dado como resultado una herramienta muy potente, práctica y orientada al cliente.

Aunque el desarrollo de este nuevo configurador ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de GESAB, el resultado no puede ser más satisfactorio, ya que se ha creado una solución espectacular que mejora exponencialmente la experiencia de los usuarios y permite, una vez más, ubicar a GESAB como líderes de su sector.

Actualmente el configurador está disponible para el modelo de consolas de control Advantis Air, y ya se está trabajando en implementar el resto de modelos de consolas para que un público más amplio pueda aprovechar este innovador sistema.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba