GESAB estará presenta en GITEX Technology Week 2019

GITEX control room gesab
  • GESAB vuelva a acudir un año más a la cita tecnológica más importante de Oriente Medio
  • La convergencia de tecnología, ergonomía y diseño se darán cita en el stand de GESAB

En los últimos años estamos viviendo una revolución tecnológica sin precedentes donde conceptos como Inteligencia Artificial, Smart Cities o tecnologías como 5G marcan el camino a un futuro que cada día está más cerca.

Si hay algo que todas estas tendencias tienen en común es la multitud de datos e información que cada día se generan. Datos necesarios para mejorar nuestra vida y para tomar las mejores decisiones posibles. GESAB lleva años trabajando en la adecuación de los centros de control para poder realizar una gestión óptima, dinámica y productiva de todos estos datos, de forma que la evolución de estos entornos críticos 24/7 vaya en consonancia con la evolución tecnológica.

De esta forma se unen en un único entorno ergonomía, tecnología y diseño, ofreciendo una solución de futuro en los centros de control para adecuarse a cuantos cambios sean necesarios. La ingente cantidad de datos gestionados hace especialmente crítica la optimización de la ergonomía visual. Los operadores interactúan con diferentes sistemas a la vez que colaboran con otros operadores. Las pantallas tienden a crecer, utilizando cada vez más monitores de gran formato y panorámicos. Esto le permite al operador disponer de más espacio de visualización, lo que hace necesario disponer de herramientas que permitan gestionar dicha información de la forma más eficiente posible.

DeskWall, el KVM dinámico desarrollado por GESAB, permite al operador gestionar y controlar todas sus fuentes de información con un único teclado y ratón, integrando diferentes sistemas y proporcionando la ergonomía visual perfecta. Los visitantes de la feria GITEX podrán ver en funcionamiento tanto DeskWall como DataWall, donde se unifican pantallas, electrónica y software para una gestión integral y dinámica de una sala de control.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba