GESAB garantiza la continuidad operativa y activa su plan de acción frente al coronavirus

GESAB ha puesto en marcha su plan de acción global contra el coronavirus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y aplicando medidas extraordinarias para asegurar la continuidad operativa de la empresa y la seguridad de todos nuestros empleados, clientes y proveedores.

Es en situaciones como la actual, donde nos enfrentamos como sociedad a una crisis sin precedentes, cuando debemos mostrar de forma explícita nuestros valores y responsabilidad social. Es por ello que, ahora más que nunca, estaremos a la altura de las expectativas de nuestros empleados, clientes, proveedores y el conjunto de la sociedad para ayudar con la máxima responsabilidad en la gestión de esta situación coyuntural.

En GESAB las personas se sitúan en el centro de todas nuestras decisiones y su seguridad y bienestar es siempre nuestra prioridad. La aplicación de la tecnología más avanzada y una sistemática de innovación continua nos han llevado a ser no solo un referente en el mercado de centros de control y centros de datos, sino en las nuevas formas de trabajo y modelos de flexibilidad y conciliación laboral. Todos nuestros esfuerzos están ahora enfocados a facilitar y potenciar el teletrabajo para todos los profesionales de GESAB que están en disposición de poder realizar esa labor, limitando las reuniones y eventos y adoptando las medidas básicas de prevención e higiene en el trabajo.

Por otra parte, seguimos teniendo la máxima responsabilidad con nuestros clientes, por lo que GESAB va a seguir manteniendo su capacidad operativa y de gestión en todos los niveles, asegurando las comunicaciones y manteniendo el nivel de servicio esperado por nuestros clientes en todo el mundo.

La implementación de estas medidas extraordinarias y el monitoreo continuo de esta situación excepcional forman parte del compromiso de GESAB, que continuará adoptando las medidas necesarias para proteger la integridad de nuestros empleados, la continuidad de nuestros clientes y evitar la expansión del virus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba