Innovación en los centros de control del futuro en Securex 2017

  • GESAB presentará sus consolas de alta tecnología y diseño de vanguardia.
  • Ergonomía y funcionalidad pensado para entornos de gestión de la seguridad.

A finales del mes de mayo tendrá lugar Securex 2017 en Johannesburgo, Sudáfrica. Se trata de una cita obligada para conocer la actualidad y tendencias de la industria de la seguridad en el continente africano.

GESAB estará presente para mostrar sus últimas soluciones para centros de seguridad, como para salas NOC y SOC. El stand contará con la presencia de una consola Advantis NG doble elevable para dos operadores, una muestra de la capacidad de GESAB para personalizar espacios y mobiliario técnico. La consola Advantis NG cuenta con una organización óptima del cableado y con el sistema elevable Sit & Stand que permite a los operadores trabajar a doble altura con unas inmejorables condiciones de ergonomía. Una consola ideal para trabajar en entornos críticos 24/7.

El punto diferencial lo pondrá la nueva generación de KVM desarrollada por GESAB, DeskWall. A través del nuevo concepto del multi-lienzo, DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón. Una experiencia intuitiva y flexible que coloca al operador en el centro de la acción. La consola ACTEA será la protagonista gracias a su diseño de líneas depuradas y limpias. La tecnología más avanzada se une con la máxima funcionalidad. Alto rendimiento que logra el equilibrio perfecto entre ingeniería y estética.

Como ya viene siendo habitual la tecnología de realidad virtual desarrollada por GESAB, GIE VR (Gesab immersive Experience) ayudará a mostrar los proyectos de una forma completamente nueva, inmersiva. Gracias a esta tecnología podemos sentirnos dentro de un centro de control, admirar sus detalles y conocer todas sus salas y entornos.

GESAB que ya cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de centros de control, es un referente en proyectos de centros de control dedicados expresamente al control y la seguridad. Algunos ejemplos son el Centro de Contro de Angola Telecom en el continente, el Centro de Comando y control de la Meca o el Centro de Prevención de lavado de dinero del Banco Azteca. Proyectos que además reflejan la clara vocación internacional de la empresa con capacidad para operar en cualquier parte del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba