DeskWall, premio Smart & Connected Security a la solución más innovadora en SNSR 2018

  • La organización de SNSR (Saudi National Security & Risk Prevention) galardonó las tecnologías más disruptivas en seguridad.
  • El premio reconoce a DeskWall como tecnología indispensable para Centros de Control en Seguridad.

El pasado mes de noviembre se celebró en Riad una nueva edición de SNSR (Saudi National Security & Risk Prevention), el evento líder en Seguridad de Arabia Saudí organizado por el Ministerio del Interior del país y en el que participaron empresas de referencia como Thales.

Dentro del marco del encuentro, SNSR Expo otorgó el premio de solución más innovadora en Seguridad a DeskWall, el sistema de KVM desarrollado por GESAB para entornos críticos de trabajo.
Los centros de control y decisión de seguridad han cambiado radicalmente en los últimos años, precisando de herramientas más avanzadas que las plataformas actuales. Los operadores necesitan soluciones más dinámicas, ergonómicas, flexibles y colaborativas que les permitan tener un control absoluto y, además, sean saludables.

La experiencia de más de 27 años de GESAB en centros de control de seguridad ha permitido desarrollar una nueva generación de KVM que está cambiando la forma de trabajar de los operadores en todo el mundo.

DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multilienzo.
GESAB ha creado una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización con una definición hasta 12K donde organizar todas sus aplicaciones.

DeskWall se establece como la herramienta definitiva para centros de seguridad SOC al permitir un control total sobre grandes cantidades de información de forma ágil y sencilla. Convierte la creciente complejidad de los sistemas y el gran número de información en una experiencia intuitiva. Una visión global, personalizada y flexible de múltiples fuentes para tener todo bajo control. Mejores decisiones, más rápidas y más eficiencia en las posiciones de los operadores.

El premio Smart & Connected Security Solution reconoce el trabajo de un equipo entregado al desarrollo de una herramienta que facilite la gestión de información en los centros de control de seguridad, además de garantizar la salud de los operadores. Ergonomía y factor humano han sido claves en el desarrollo de DeskWall, que incorpora el widget inteligente GESAB Health & Care, una herramienta que ayuda a mejorar la salud del operador en su lugar de trabajo y en entornos críticos.

El sistema de KVM revolucionario y desarrollado por GESAB ya se ha implantado en países como Kuwait, México, Singapur, Canadá o Bélgica ayudando a mejorar las instalaciones de seguridad de los clientes de una forma inteligente e innovadora.