GESAB abre su nuevo showroom en Estados Unidos

  • Unas instalaciones donde poder encontrar la última tecnología para centros de control.
  • DeskWall, el sistema de KVM dinámico, es el protagonista de este nuevo espacio innovador.

El nuevo showroom de GESAB en Estados Unidos ubicado en Atlanta ha abierto sus puertas. Gracias a una estrecha colaboración con nuestro partner Fountainhead Control Rooms (FCR), nuestros clientes dispondrán de un espacio único donde encontrarán las últimas novedades en mobiliario técnico y el revolucionario sistema DeskWall, que ha transformado los centros de control de todo el mundo.

Un nuevo espacio pensado para mostrar la última tecnología para centros de control, como la nueva generación de consolas ACTEA Series, cuyo diseño y ergonomía se funden para ofrecer a los operadores una experiencia única. Los visitantes también podrán encontrar consolas de la línea Advantis, en concreto la consola New Generation, un ejemplo perfecto de funcionalidad y estética.

El sistema de KVM DeskWall, desarrollado por GESAB es el protagonista de las nuevas facilities. Una nueva solución que permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo con un espacio de visualización de hasta 12Kh.

GESAB, empresa líder del sector en centros de control, cuenta con una experiencia de más de 27 años en el desarrollo de proyectos internacionales. La capacidad de ofrecer al cliente una solución a medida y el desarrollo de proyectos desde cero han situado a GESAB como un referente.

En cuanto al mercado americano, GESAB cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos junto con su partner FCR tanto para entidades públicas como empresas privadas tan relevantes como La Nasa, Kinder Morgan, International Paper o Panasonic entre otros. En palabras de Tero Haahti, International Sales Manager de GESAB “GESAB sigue apostando por el mercado norteamericano tras varios años y proyectos ejecutados con éxito. Gracias a este nuevo showroom podremos mostrar todas nuestras soluciones para centros de control donde innovación, ergonomía y customización son las bases de nuestro trabajo”.

Se abre una nueva etapa donde la apuesta firme por Estados Unidos ha permitido contar con este nuevo espacio. Jamie Clark, Presidente de FountainHead Control Rooms añade “Nuestra trayectoria de colaboración junto a GESAB a lo largo de los últimos años nos ha permitido seguir centrándonos en entornos de diseño centrados en el usuario, a la vez que garantizamos el cumplimiento de los requisitos operaitovs, funcionales y estéticos de las modernas salas de control. La asociación entre GESAB y FCR ha dado como resultado soluciones de salas de control líderes en la industria y un soporte efectivo a nuestra base de clientes global”.

Este nuevo showroom se establece como un espacio de referencia en Estados Unidos donde descubrir los últimos avances y tecnología para centros de control.