ACTEA Mission, equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética

ACTEA Mission es una de las nuevas consolas desarrolladas por GESAB dentro de la Serie Actea. Se trata de una consola creada para convencer, con una dinámica que deja huella y convierte a los usuarios en protagonistas.

La nueva consola cuenta con un compartimento técnico trasero configurable en 3 tamaños: small, medium and large. Estas tres opciones nos permiten jugar con el espacio dependiendo de la cantidad de equipamiento que se necesite albergar en su interior.

Gracias a la solución Accessrail Mission podemos tener un acceso pleno a la configuración del área audiovisual desde el puesto del operador. El sistema de columna vertical permite la integración de equipos y cableado de forma óptima. Una consola diseñada optimizar al máximo el espacio disponible. El diseño de su estructura permite conectar de forma sencilla entre sí los elementos que la componen entre la parte superior e inferior.

La filosofía Smart Consoles ha permitido crear una experiencia única para los usuarios. Situando a las personas en el centro y desarrollando soluciones a medida. Tecnología integrada en la consola que facilita el trabajo al operador como el cargador inalámbrico, el sistema de elevación sit and stan, sistemas led de seguridad y con muchas más opciones casi infinitas.

Pensando en la ergonomía como un must dentro del diseño de todas sus consolas, soluciones y proyectos, ACTEA Mission cuenta con el sistema Sit & stand. Este sistema de elevación integrado permite al operador trabajar a doble altura, alternando sesiones sentado con trabajo más activo de pie. Una herramienta para luchar contra el sedentarismo en este tipo de entornos de trabajo fomentando la actividad y mejorando la salud de las personas.

DeskWall, el sistema de KVM desarrollado por GESAB se establece como el complemento perfecto para crear el puesto de operador definitivo. Un sistema que permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón.

GESAB ha creado una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización de hasta 12Kh donde organizar todas sus fuentes de información.

La nueva ACTEA Mission junto con el nuevo sistema de KVM dinámico DeskWall forman el tándem perfecto para crear un puesto operativo con las mejores prestaciones.