Renovación integral del centro de monitoreo de la Policía de Torrejón de Ardoz

Antecedentes y retos

La Policía de Torrejón de Ardoz necesitaba remodelar su centro de monitoreo ya que había quedado obsoleto y no conseguía cubrir sus necesidades. Indra, integrador del proyecto, contactó con GESAB como proveedor del mobiliario técnico y los soportes audiovisuales así como el diseño ergonómico del espacio.

Solución

Para la composición del centro de control GESAB propuso instalar dos consolas de control Advantis ADN+ lineales para dos operadores cada una con sobre fenólico blanco, compartimentos auxiliares para los operadores y equipos locales y brazos articulados para mayor ergonomía visual de los empleados. Las consolas se completaron con sillas ergonómicas Freedom 24/7.

El gran videowall de 3×2 situado al frente de los puestos de los operadores incluye el logotipo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y micro-leds como luz perimetral de la gran pantalla.

Mampara divisoria de cristal con puerta, también de cristal, automática dividen el espacio destinado a los operadores del resto del entorno al cual se debe acceder mediante autorización otorgada a través del tótem de control de acceso por infrarrojo instalado.

Suelo técnico, iluminación completa, climatización o mejoras ergonómicas para todo el espacio completan el proyecto.

Beneficios

GESAB pudo desarrollar un espacio plenamente funcional para un entorno crítico adaptado a las necesidades ergonómicas de los operadores.

Cliente: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
País: España
Sector: Administraciones Públicas
Subsector: Seguridad Ciudadana
Sobre la Policía de Torrejón: El servicio de Policía Local de Torrejón de Ardoz es el encargado de velar por la seguridad del municipio y entre otros servicios se encuentran el de la vigilancia del tráfico, educación vial, patrullas verdes y lucha contra la violencia de género.

Ficha Técnica

Acción

Renovación de sala de control mediante el suministro de sistemas audiovisuales, consolas de control personalizadas y diversos soportes ergonómicos.

Productos

Videowall 3×2, consolas de control Advantis ADN+ customizadas, soportes ergonómicos, mamparas de cerramiento, suelo técnico, sillas ergonómicas 24/7.

Posiciones

4

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll to Top