Nuevo centro de monitoreo para Grupo Mahou San Miguel

La planta de Lleida del Grupo Mahou San Miguel necesitaba instalar un centro de control desde el cual gestionar y monitorizar la fabricación de sus productos in situ. Al no disponer en la nave industrial un espacio destinado a esta función GESAB construyó la sala al completo, teniendo que diseñar desde el inicio el interiorismo técnico del cubículo donde se instalarían posteriormente el mobiliario técnico, los sistemas audiovisuales.

Sala de Control Grupo San Miguel

Las consolas de control seleccionadas fueron Advantis Evolution, cuyo diseño ergonómico permite que toda actividad se lleve a cabo con la máxima comodidad y precisión. Las consolas se complementaron con brazos ergonómicos para monitores y sillas ergonómicas 24/7 que ofrecen a los operadores un entorno de trabajo seguro y saludable.

En la sala se incluyó una pequeña mesa de reuniones complementaria para tres posiciones, donde poder tener un espacio de discusión para la toma de decisiones.

Un videowall LCD de 2×1 facilita a los operadores el seguimiento de alarmas y alertas sobre la cadena de fabricación.

San Miguel Sala de Control
Cliente: Grupo Mahou San Miguel
País: España
Sector: Industria y Consumo
Subsector: Gestión de Procesos Industriales
Sobre Grupo Mahou San Miguel: Grupo Mahou San Miguel es la compañía cervecera líder en España y la más internacional. Producen el 70% de la cerveza española que se bebe en el mundo.

Ficha Técnica

Acción

Implementación y reforma del Centro de Control

Productos

Consolas de Control Advantis Evolution, accesorios ergonómicos y Videowall LCD

Posiciones

8 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll to Top