Sala de control de Angola Telecom

 

Antecedentes y retos

Angola Telecom necesitaba renovar sus instalaciones en la capital, Luanda. RD Systems, empresa portuguesa dedicada al desarrollo de soluciones integrales para salas de crisis, finalmente se hizo como el ganador del concurso público al ofrecer una solución integral y adaptada a las necesidades planteadas por el cliente con un proyecto llave en mano con la incorporación de nuestra consola Advantis NG, un factor claramente diferenciador respecto a la propuesta de otras empresas.

 

Solución

Se decidió instalar Advantis NG, una consola de última generación con sistema Sit & Stand y una óptima gestión del cableado que se adaptaba perfectamente a las necesidades específicas de Angola Telecom. La sala de control incluía la instalación de 12 puestos de operador, 4 puestos de Change Management, 1 puesto de supervisor y otro puesto de supervisor ambiental. Todas estas posiciones integradas en un único ambiente funcional y tecnológico, listo para operar.

 

Beneficios

El trabajo junto con el cliente permitió desarrollar un mobiliario técnico a medida, una solución integral logrando la plena. La relación entre GESAB y RD Systems cuenta ya con una amplia trayectoria y la buena experiencia de este proyecto propició el desarrollo de otros nuevos como el de EDP Eléctrica de Lisboa.