CEPYME sitúa a GESAB entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2020

CEPYME500 GESAB

La inversión en talento y la apuesta decidida por la innovación ha llevado a GESAB a sumar un nuevo hito en su trayectoria durante 2020. A las celebraciones del séptimo aniversario en su asociación con la empresa americana Fountainhead Control Rooms o Martin Professional Middle East, con quien ha desarrollado un gran centro de monitoreo para el 911 de Al Ula en Arabia Saudí, hay que sumar la buena noticia de haber logrado el reconocimiento de CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa de España, como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2020.

CEPYME tiene entre sus objetivos acercar a las pequeñas y medianas empresas actualidad e información de su interés o poner a su alcance servicios útiles para su gestión, así como dar a conocer a la sociedad española y mundial en general la realidad de este tipo de empresas. A través de su iniciativa CEPYME500, esta institución identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La Confederación otorga su reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas contribuyendo de este modo a impulsar su potencial de crecimiento.

CEPYME recognition GESAB

GESAB ha tenido un desarrollo imparable desde que se fundó en Barcelona hace 30 años, no sólo en el mercado nacional, con la apertura de su oficina de Madrid, sino también en el internacional estableciendo oficinas tanto en Ciudad de México como en Bogotá y showrooms en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Singapur. La empresa que comenzó con la comercialización de cajas ignífugas para entornos empresariales es ahora una potente compañía industrial y tecnológica con un porfolio especializado en mobiliario técnico de gran calidad y diseño ergonómico único para entornos críticos 24/7, el desarrollo íntegro de un sistema de gestión de KVM dinámico para la gestión de multitud de fuentes de información y equipos en centros de control y sistemas audiovisuales que permiten crear ambientes con un alto nivel tecnológico. Además, ha expandido su negocio al diseño e implementación de centros de datos o salas de reuniones.

En los últimos años GESAB ha experimentado un aumento en las cifras de su negocio gracias a la expansión y calidad de sus productos y servicios, lo que le ha otorgado a la compañía una merecida fama en su sector. Por consiguiente, también la plantilla formada por grandes profesionales en ingeniería, arquitectura, diseño o programación ha crecido hasta casi duplicarse. El equipo de expertos que compone GESAB conforma una cadena perfectamente engranada, la cual consigue sacar adelante grandes proyectos. El nuevo centro de monitoreo del Banco Azteca en México, la implementación del centro de comando y control central de La Meca, un nuevo data center en container para la Universidad de Vigo, la implementación de la sala de dispatching de Enagás o la renovación de varias salas de control para la NASA son algunos ejemplos de proyectos realizados en los últimos años.

CEPYME500 es un reconocimiento a esas empresas españolas que como GESAB día a día ponen sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y lograr el mejor resultado para cada cliente.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top