Descubre la nueva consola de control ACTEA Slide

ACTEA Slide es una de las nuevas consolas que forman la Serie ACTEA, la nueva generación que ofrece el sistema estructural de mayor longitud del mercado y una increíble adaptabilidad. Materiales de última generación y tecnología integrada para ofrecer a los operadores una experiencia única.

Disponible en tres tallas: Small, medium and large, su compartimento técnico trasero permite adaptarse a las necesidades del cliente: depende del nivel de equipamiento que necesite alojar en las consolas podrá elegir el tamaño más adecuado.

La nueva ACTEA Slide cuenta, además, con el sistema Sit & Stand, una solución que permite trabajar a doble altura al operador. Una mejora ergonómica que ayuda a prevenir posibles lesiones y a mantener una correcta salud en el trabajo, creando ambientes más divertidos, eficientes y colaborativos.

El nuevo sistema Wirail Slide permite que los brazos que soportan los monitores se deslicen cómodamente sobre los raíles. Ahora podemos situar a los elementos visuales en su posición correcta garantizando la máxima ergonomía.

El diseño ha sido un punto clave en el desarrollo de toda la consola, con unos acabados cuidados al detalle, la ACTEA Slide es el claro ejemplo de cómo en la mínima expresión podemos encontrar la fusión entre tecnología y conectividad.

El sistema de KVM digital DeskWall, desarrollado por GESAB nace de la experiencia de más de 25 años diseñando y ejecutando centros de control y espacios críticos 24/7. La tecnología de DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo de hasta 12Kh.
La unión entre la última tecnología KVM y la consola ACTEA Slide ofrecen al operador una estación de trabajo completa donde desarrollar sus tareas diarias de forma más eficiente y ergonómica. Una nueva relación sencilla e intuitiva en la que todos los elementos se adaptan de forma sutil y operativa entre sí.