Descubre los centros de monitoreo del futuro en Barcelona Smart City Expo

  • GESAB estará presente junto con Ikusi en la sexta edición de Barcelona Smart City Expo World Congress.
  • GESAB presentará los centros de control del futuro para gestionar ciudades inteligentes.

Los próximos días 15,16 y 17 de noviembre tendrá lugar la sexta cumbre sobre ciudades inteligentes, hablamos de Barcelona City Expo World Congress. Durante el congreso, de referencia mundial, se debatirán nuevas formas de negocio, desarrollo y conocimiento para mejorar la vida urbana, ciudades convertidas en mejores lugares donde vivir.

GESAB acudirá a la cita junto con Ikusi, empresa con más de 25 años de experiencia en soluciones de negocio integradas basadas en las TIC y la electrónica. GESAB mostrará sus últimas innovaciones y sus consolas de nueva generación como la Advantis NG con su sistema elevable Sit & Stand. El modelo Advantis NG cuenta con un diseño vanguardista que permite al operador tener pleno acceso a las conexiones, además su cableado estructurado y su diseño la hacen ideal para trabajar en entornos críticos 24/7.

Los visitantes podrán descubrir los últimos proyectos de GESAB a través de realidad virtual gracias al sistema GIE VR (Gesab Immersive Experiencie), y sentirse dentro de un centro de control. La tecnología desarrollada por GESAB permite vivir una experiencia inmersiva en primera persona y conocer como nunca antes su innovadora visión sobre el diseño del centro de control.

GESAB siempre ha apostado por la tecnología y la innovación para desarrollar soluciones integrales en todos los ámbitos. Proyectos de referencia que han ayudado a crear ciudades más eficientes e inteligentes, en los que lo importante son las personas y la mejora de la calidad de vida. Algunos ejemplos son los proyectos desarrollados para la Sala de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua de FACSA, el Centro de Eficiencia Energética de Veolia o el Centro de Control de Acciona Aguas de Valencia.

Visión, ideas y proyectos pensados por un equipo de personas cuyo fin es facilitar la actividad del día a día y la eficiencia en los procesos. Vanguardia y tecnología como bases del futuro y ayuda para construir ciudades inteligentes y eficientes. GESAB seguirá colaborando por tener ese futuro cada día más cerca.