El futuro de los centros de control de tráfico aéreo en ATM 2017

  • La nueva generación de las consolas de control de tráfico aéreo estará presente gracias a la serie ACTEA
  • La nueva generación de KVM, el sistema DeskWall diseñado por GESAB, será una de las novedades de la feria.

GESAB participará un año más en el evento ATM World Congress 2017 dedicado a industria de la seguridad y control de tráfico aéreo en un escenario global e internacional. La ACTEA ACT acaparará de nuevo la atención: la nueva generación de consolas de control de tráfico aéreo donde diseño y tecnología se encuentran para ofrecer las mejores prestaciones en este tipo de entornos críticos. Su innovador sistema de refrigeración Air-Flow y su Unibody Design la convierten en garantía de durabilidad y fiabilidad. Proyectos como el aeropuerto de Acra en Ghana o Agadir en Marruecos ya cuenta en sus instalaciones con la ACTEA ATC.

GESAB acudirá con otras novedades, entre ellas la presentación de la nueva consola de la línea ACTEA: Mission que combina los atributos y características de fiabilidad y experiencia de usuario a un nivel superior. GESAB prima el concepto de ergonomía en sus nuevos diseños, incorporando de nuevo el sistema Sit & Stand que permite trabajar a doble altura y mejora la salud en el puesto de trabajo del operador.

GESAB aprovechará la oportunidad para presentar también la nueva generación de KVM: el sistema DeskWall. Una nueva forma dinámica de gestión, administración, control equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo.

Como viene siendo habitual la tecnología de realidad virtual estará presente gracias al sistema GIE VR (Gesab Immerse Experience) gracias al cual los visitantes podrán descubrir y sentir los proyectos de GESAB de una forma completamente innovadora.

25 años trabajando a la vanguardia de la tecnología y desarrollando proyectos internacionales pasando por países como Angola, México, Rusia, Kuwait o Estados Unidos. GESAB es garantía de calidad e innovación.