El futuro de los centros de control en Intersec Dubai 2017

  • GESAB vuelve a Intersec con las últimas novedades para centros de control.
  • Se presentarán nuevas soluciones que marcarán una nueva tendencia en la gestión de los operadores de control.

Los próximos días 22, 23 y 24 de enero tendrá lugar una nueva edición de Intersec Dubai 2017, el evento de referencia en Oriente Medio en el sector de la seguridad. GESAB participará de nuevo, en la que será su tercera edición, mostrando todas sus novedades para centros de control.

25 años de experiencia en el sector de centros y salas de control respaldan el trabajo de GESAB. La vanguardia, tecnología e innovación están presentes en todos y cada uno de sus proyectos que los asistentes de Intersec tendrán la oportunidad de descubrir.

En esta edición de Intersec se realizará el lanzamiento mundial de las nuevas consolas ACTEA Mission y ACTEA Slide, además de presentar en exclusiva su nueva mesa colaborativa con pantalla de 65” para realizar actividades de telepresencia.

Además, los visitantes del stand podrán descubrir los proyectos de GESAB de una forma completamente nueva. Su equipo ha desarrollado el sistema GIE VR (Gesab Immersive Experience) en el que a través de la realidad virtual los visitantes podrán sumergirse en diferentes salas de control y vivir una experiencia en primera persona.

Consolas innovadoras y diferenciales, soluciones integrales en las que GESAB aporta todo su Know-How y experiencia y que gracias a su saber hacer se ha convertido en un referente en el diseño y ejecución de proyectos para centros de control en Oriente Medio. Algunos de los ejemplos que podemos citar son el Centro de Control de Jeddah, o el Centro de Comando y Control de la Meca, desde el que se controla la seguridad de la segunda ciudad más importante de Arabia Saudí. Clientes como Kuwait Petroleum, Oman Muskat Airport o Iman University también han confiado en GESAB.

GESAB continuará con su expansión internacional y su creciente presencia en Oriente Medio ofreciendo las mejores soluciones y experiencias en el sector de la seguridad y los centros de control de entornos críticos.