GESAB dona material informático al Colegio San Gabriel de Madrid

  • Los más pequeños contarán con nuevos monitores y servidores para las instalaciones.

La apuesta firme y consolidada de GESAB con la infancia y la educación les ha llevado a realizar una donación de material informático al Colegio San Gabriel situado en el madrileño barrio de Carabanchel. A partir de ahora el centro contará con monitores Dell y 3 servidores para las actividades informáticas.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, GESAB promueve acciones y actividades encaminadas a mejorar la sociedad. Dichas actuaciones cuentan con un amplio abanico de apuestas como la de la sustentabilidad y el medio ambiente, el reciclaje o la educación entre otros.

En la creciente digitalización de un mundo cada día más interconectado la formación de los jóvenes pasa por una educación donde la informática está presente. Un adecuado acercamiento a internet puede ser muy beneficioso y ayuda en la formación de los más pequeños, es por ello que esta contribución puede ser es tan positiva en un entorno educativo.

Esta apuesta por la responsabilidad social es una constante en la que GESAB lleva comprometido en sus 25 años de vida, una apuesta por un mundo más justo y sustentable.