GESAB presenta los centros de monitoreo más avanzados en Control Room Summit

  • Las últimas novedades para salas de monitoreo llegan de la mano de GESAB, como su sistema de KVM dinámico DeskWall.

Llega una nueva edición de Control Room Summit Colombia; los próximos días 3 y 4 de octubre tendrá lugar el evento de referencia sobre salas de control y monitoreo para toda América Latina. Una gran oportunidad de conocer las últimas novedades y tecnologías aplicadas en esta industria en crecimiento.

GESAB, empresa líder con más de 27 años de experiencia estará presente para mostrar sus últimas novedades, así como los últimos desarrollos en tecnología para el sector.

La consola Advantis NG estará presente; mobiliario técnico de última generación para entornos de trabajo críticos. Gracias a su diseño de líneas dinámicas y sencillas el operador cuenta con un espacio de trabajo limpio y accesible. Su gran capacidad de gestión del cableado y lo último en tecnología integrada hacen de Advantis New Generation una consola de referencia.

El amplio conocimiento del sector de los centros de monitoreo, de sus necesidades y el trabajo diario de los operadores han hecho posible el desarrollo de un sistema propio de KVM. DeskWall ha llegado para revolucionar la forma de trabajar en los centros de control de todo el mundo. El sistema de KVM dinámico permite gestionar, administrar y controlar equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo.

Durante el evento los asistentes podrán asistir a la ponencia sobre Centros de control y Telecomunicaciones en Latam, desarrollada por Antonio Arceiz, Latam Business Development Manager, durante la cual podrán descubrir diferentes casos de éxito, así como las claves de varios proyectos.

Control Room Summit Bogotá se establece como una cita imprescindible en el calendario para conocer lo último en el sector. No se pierda todas las novedades que GESAB ha preparado para esta nueva edición.