GESAB supera ya las 75.000 visitas en su canal de YouTube

Desde su origen, GESAB ha mantenido el espíritu innovador que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria aplicándolo a todos los ámbitos de su actividad. Desde la conceptualización y el diseño de un producto, el estudio de ingeniería o el desarrollo completo de un proyecto a medida, a la comunicación con sus clientes, todas las actuaciones de su equipo se orientan a conseguir los mejores resultados y ofrecer las mejores soluciones a su alcance.

Uno de los objetivos de la empresa es estar en contacto directo con todos los usuarios, interesados y clientes, manteniendo siempre una comunicación fluida a través de las diversas plataformas que ofrecen las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran la página web corporativa, en la que se ha instalado un Chatbot que facilita encontrar el camino a la solución buscada, la newsletter recurrente que reciben los suscriptores o las redes sociales.

La presencia de GESAB en la red ha tenido un crecimiento imparable en los últimos años facilitando compartir el contenido de gran valor que se publica en la web, como artículos con información técnica, con las últimas novedades o noticias corporativas sobre GESAB y los últimos casos de éxito conseguidos por el equipo ofreciendo en detalle el proceso llevado a cabo en el desarrollo de proyectos de ingeniería e interiorismo.

LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram acercan cada día a GESAB con más usuarios de redes sociales. El aumento de seguidores en todas las redes sociales, la cantidad de “Likes” en las publicaciones cada vez mayor o el número de posts compartidos, son un claro ejemplo del apoyo que dan los usuarios al contenido publicado por la empresa.

La eficacia y el dinamismo son valores que forman parte de la forma de ser de GESAB y así se demuestra en el canal de YouTube, donde ya se han superado las 75.000 visualizaciones. La plataforma facilita a GESAB compartir vídeos de calidad donde mostrar la evolución de los productos, las últimas tendencias en sistemas audiovisuales, proyectos ad-hoc desarrollados con un resultado diferencial o vídeos desarrollados en el último año con ejercicios ergonómicos para cuidar la salud de los trabajadores, englobados en la campaña desarrollada #CuidateEnCasaConGESAB.

Y esto no va a parar. El incremento en la sociedad del uso de las redes sociales, unido al lanzamiento de nuevas plataformas en las que publicar contenido, va a suponer una cada vez mayor interactividad entre usuarios y empresas permitiendo a estas últimas estar más accesible.

¿Aún no sigues a GESAB en redes sociales? No esperes más y únete a la comunidad para no perderte ninguna novedad. Y si no quieres perderte nuestro siguiente vídeo, suscríbete ahora a YouTube.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top