GESAB vuelve a Exposeguridad México 2017 cargado de novedades para centros de monitoreo

  • Se presentará la nueva línea de consolas de control ACTEA
  • DeskWall, la nueva generación de KVM desarrollada por GESAB será uno de los atractivos de la feria

Un año más GESAB estará presente en Exposeguridad México 2017, el evento de seguridad más importante de América Latina. Durante los próximos días 14, 15 y 16 de marzo GESAB presentará muchas novedades y soluciones para entornos críticos 24/7.

Soluciones pensadas para entornos de seguridad, salas NOC y SOC y centros de monitoreo que precisas de las últimas prestaciones y tecnología; esta es la apuesta de GESAB en todos sus proyectos diseñados a medida. Exposeguridad México se convierte en el lugar perfecto para presentar la nueva consola de la línea ACTEA: Mission cuenta con sistema Sit & Stand y con componentes de la más alta calidad para garantizar el máximo rendimiento y una alta capacidad para equipos con un sistema de refrigeración integrado.

El stand contará, además, con la nueva mesa colaborativa diseñada por GESAB y pensada para la realización de videoconferencias y reuniones colaborativas donde todas sus características y conexiones pueden ser personalizadas para ofrecer un producto único. La apuesta audiovisual está formada por un Videowall LED y otro Videowall Láser de última tecnología.

Otro de los puntos fuertes será la presentación de la nueva generación de KVM desarrollada por GESAB, el sistema DeskWall que llega para reinventar la operativa de los centros de control. DeskWall permite la administración y control de fuentes de información de forma sencilla gracias a un concepto revolucionario: el multi-lienzo. Ergonomía visual y salud se dan la mano con los Smart widgets desarrollados por GESAB que colocan al operador en el centro de la acción en un entorno de trabajo seguro. El sistema GIE VR (Gesab Immersive Experience) de GESAB ayudará a todos los visitantes a descubrir los distintos proyectos desarrollado y a disfrutar de una experiencia inmersiva sintiéndose dentro de un centro de control.

25 años de experiencia avalan el trabajo de GESAB en el diseño y ejecución de proyectos para entornos de seguridad y centros de control críticos. Proyectos como el Centro de Prevención de Lavado de Dinero de Banco Azteca o la Sala de Control de Maxcom entraron en pleno funcionamiento el pasado año. Proyectos que son solo algunos ejemplos de centros de alto rendimiento y máxima eficiencia, características indispensables para mantener los más altos estándares de seguridad en las instalaciones.