Innovación y tecnología para los centros de monitoreo del futuro en ExpoSeguridad México

22/04/2019
Posted in
22/04/2019 Gesab
  • GESAB acudirá con una propuesta tecnológica y los últimos sistemas de visualización.
  • Tecnología y ergonomía para ofrecer a los usuarios del centro de monitoreo experiencias únicas.

GESAB vuelve un año más a Exposeguridad, la feria de referencia para toda la industria de la seguridad en México, para presentar sus últimas novedades.

Una nueva edición en la que GESAB presentará la última tecnología en sistemas audiovisuales y mobiliario técnico para entornos de trabajo crítico, como son los centros NOC & SOC.

Consolas de control diseñadas para sorprender y con la última tecnología integrada para ofrecer propuestas diferenciales y crear experiencias únicas para el operador. La Serie ACTEA será la protagonista con consolas de última generación; ACTEA Concept, Mission y Slide estarán presentes en el stand. Todas ellas cuentan con avances ergonómicos para el usuario como el sistema Sit & Stand que permite trabajar a doble altura ayudando a prevenir el sedentarismo, una nueva forma de entender su puesto de trabajo, más dinámico, ameno y colaborativo.

Consolas de control pensadas no solo para el operador, sino para facilitar su acceso al personal de mantenimiento con una correcta gestión del cableado, así como accesos traseros y delanteros y una configuración totalmente personalizable del espacio de trabajo.

La apuesta de GESAB para ExpoSeguridad se completa con un videowall de retroproyección láser y LED, además del sistema Unisee. Soluciones avanzadas para ofrecer una experiencia inmersiva gracias DataWall, el concepto audiovisual creado por GESAB que garantiza la óptima ergonomía visual del usuario con la aplicación de diferentes tecnologías. Un universo que tiene su centro en las personas. Diferentes soluciones en espacios únicos para alcanzar la mayor eficiencia de visualización.

DeskWall, el sistema de KVM diseñado por GESAB estará también presente para completar la oferta de propuestas innovadoras para el sector de la seguridad.

GESAB cuenta con una experiencia de más de 28 años desarrollando proyectos para centros de control de seguridad. Sus instalaciones más recientes comprenden el nuevo centro de CÍAS de Querétaro, donde se ha concentrado en un solo edificio la coordinación técnica y operativa de toda la infraestructura tecnológica en materia de seguridad.

También el proyecto de Multisistemas, empresa de seguridad privada que renovó recientemente sus instalaciones y contó con GESAB para realizar la instalación de la última tecnología en salas de monitoreo. También se concretó proyecto en el estado de Jalisco para el Banco de México BANXICO.

Algunos ejemplos de porqué GESAB se ha instaurado ya como un referente en el sector de centros de control, no solo en México sino en toda América Latina.