La revolución de los centros de control llega a ATM

  • GESAB presentará nuevas propuestas que sitúan al operador de la sala de control en el centro de la acción.
  • Aterrizan las consolas especialmente diseñadas para torres de control y gestión del tráfico aéreo.

GESAB participa en una nueva edición de ATM World Congress en Madrid, un evento único el sector de la seguridad y el tráfico aéreo en toda Europa.

La última tecnología y el diseño serán los protagonistas en el stand de GESAB, que llega con la última generación de consolas de control de tráfico aéreo gracias a la Serie Actea. Consolas diseñadas para sorprender con la máxima funcionalidad y diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en entornos críticos.

La consola ATC (Air Traffic Control) ha sido diseñada para adaptarse a cualquier necesidad y función operativa tanto en sistemas de visualización, diseño frontal e integración de equipos. Una optimización extrema del espacio que permite disponer de una gran capacidad de almacenamiento para equipos con una gestión integral del cableado y conexionado.

También llega Slide Tower, una consola de control desarrollada específicamente para el trabajo en Torres de Control. Cuenta con un diseño minimalista que permite manejar los elementos visuales con total libertad para mantener al operador enfocado y ofrecer la máxima visibilidad hacia la pista.

La Serie ACTEA se completa con ACTEA Max y ACTEA Mission, dos consolas que aportan la máxima funcionalidad para ofrecer a los usuarios respuestas inteligentes e intuitivas, en un entorno más dinámico, ameno y colaborativo. Gracias a la nueva tecnología integrada, junto con DeskWall, el KVM dinámico de GESAB, nace Smart Consoles: una nueva forma de entender la ergonomía y ofrecer al usuario un control total sobre su puesto de trabajo.

La experiencia de más de 28 años en el sector de los centros de control ha permitido a GESAB desarrollar soluciones a medida, customizadas que resuelven las necesidades de sus clientes. Una nueva visión en la forma de controlar y operar en entornos de trabajo críticos.

Una evolución constante para ofrecer a la industria del tráfico aéreo nuevas propuestas innovadoras para crear espacios de trabajo eficientes, seguros y de referencia.