La transformación definitiva de los centros de monitoreo llega a Intersec 2019

  • GESAB lidera el cambio hacia los centros de control del futuro.
  • Tecnologías disruptivas para afrontar los nuevos retos en la industria de la seguridad.

GESAB estará presente en una nueva edición de Intersec Dubai, el evento de referencia en seguridad en todo Medio Oriente. Una oportunidad única de conocer el nuevo concepto que propone GESAB para entornos de trabajo críticos y 24/7 donde se incluyen sistemas y consolas inteligentes y la integración se convierte en la clave del éxito.

Más de 27 años de experiencia en el desarrollo de salas y espacios de trabajo en diferentes sectores han llevado a GESAB a liderar el cambio con la vista puesta en el futuro; propuestas diferenciales para definir la transformación definitiva de los centros de control.

GESAB lleva el concepto de Smart Consoles un paso más allá, apostando por el desarrollo de consolas de control con lo último en diseño y tecnología integrada. La Serie ACTEA crece con la presentación de la nueva ACETA Max con un diseño rompedor y una estructura más robusta gracias a su doble motor de elevación en su columna central.

GESAB define el futuro de los centros de control gracias a un nuevo ecosistema donde diseño, ergonomía y tecnología se unen para transformarlo. Un entorno integrado con consolas inteligentes desde donde los operadores pueden controlar un gran número de fuentes de información y visualizarlo en sistemas audiovisuales de última generación.

Intersec 2019 será el evento de presentación oficial del nuevo DeskWall 2.0, más versátil, inteligente y con mayor potencia. El sistema de KVM dinámico desarrollado por GESAB llega con importantes novedades; una nueva era en la gestión de entornos críticos que, además, seguirá evolucionando para ofrecer al usuario los más altos estándares de ergonomía y salud.

Además, GESAB completa su propuesta para esta nueva edición con el universo DataWall, un firme compromiso por ofrecer los sistemas audiovisuales más punteros, soluciones a medida para alcanzar la mayor eficiencia en visualización. Y como protagonista en el stand, se situará un videowall Micro Led, la tecnología del futuro hecha hoy una realidad.

La experiencia de GESAB en Medio Oriente durante los últimos años se ha centrado en el desarrollo de soluciones integrales y a medida, sello de la casa, que han permitido completar proyectos tan emblemáticos como el Proyecto Estratégico de Transporte de Dubai en Dubái, el Centro de Comando y Control de La Meca y colaborar con entidades como Kuwait Oil Company, Omán Muskat Airport o Iman University. Proyectos que sitúan a GESAB como un referente en el desarrollo de entornos críticos en todo la zona.