Las últimas novedades para centros NOC y SOC en Cisco Live Cancún 2016

  • GESAB colaboró junto a CISCO en el Operations Center del evento.
  • Se mostraron las últimas soluciones para centros SOC y NOC del mercado.

Entre el pasado 7 y 10 de noviembre se celebró en Cancún, México, la última edición de Cisco Live 2016, el evento de referencia en conectividad y actualización tecnológica a nivel mundial. GESAB participó junto a Cisco y colaboró con la infraestructura del Operations Center del evento.

GESAB aportó su know-How para satisfacer las exigentes necesidades de un evento como el que supone Cisco Live y toda su gestión. El Operations Center desarrollado por GESAB se estableció como un punto de encuentro de todos aquellos visitantes interesados en el desarrollo de salas de control y monitoreo fue todo un éxito en el evento.

Además de colaborar en el Operations Center, GESAB mostró todo su potencial en el diseño y ejecución de proyectos para entornos NOC y SOC con la presencia de la consola de última generación Advantis NG y un videowall de 2×3 cubos. La consola Advantis NG cuenta con un sistema elevable que permite trabajar a diferentes alturas además su diseño permite gestionar su cableado de una forma sencilla y cuenta con un fácil acceso a todas sus conexiones. Una consola que permite crear espacios de trabajo adecuados para trabajar en entornos críticos 24/7.

GESAB cuenta con una amplia experiencia ejecutando proyectos para entornos NOC & SOC donde la eficiencia y la tecnología juegan un papel fundamental para garantizar una actividad continuada y segura del centro de monitoreo. Proyectos como el Centro de Prevención de Lavado de Dinero del Banco Azteca en México, el CGA del Aeropuerto de Palma de Mallorca en España, o el Centro de Comando y Control de La Meca en Arabia Saudí son solo algunos ejemplos.

Soluciones integrales y tecnológicas para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y contar hoy con los centros de monitoreo del futuro.