Llega GESAB Health a ISE 2019, la transformación definitiva de los centros de monitoreo

  • Descubre la nueva ergonomía visual digital gracias a DeskWall.
  • Asiste al lanzamiento de las últimas novedades de GESAB, un nuevo ecosistema que va a cambiar los centros de control en todo el mundo.

Llega una nueva edición de ISE Ámsterdam y GESAB participará un año más para lanzar sus últimas novedades al mercado europeo. Una ocasión única de descubrir el nuevo concepto de GESAB para entornos de trabajo críticos 24/7 donde la integración de tecnología en todas sus soluciones es clave.

Los más de 27 años de experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales han convertido a GESAB en experto y líder del sector de los centros de control. Una posición como referente que ha llevado a GESAB a liderar un cambio, una nueva revolución en la forma de entender los entornos de trabajo críticos con la mira puesta en el futuro.

Soluciones innovadoras y diferenciales como la apuesta por las Smart Consoles, donde la nueva generación de consolas ACTEA crece gracias a la presentación de la nueva ACTEA Max, un diseño diferencial y una estructura de elevación más robusta para su sistema Sit & Stand.

GESAB apuesta por un centro de control como un nuevo ecosistema donde diseño, tecnología y ergonomía se unen crear en entorno de trabajo perfecto. Una nueva forma de entender estos espacios situando a las personas en el centro, como las verdaderas protagonistas de todo. Una filosofía materializada a través de GESAB Health, un concepto global de salud para lograr mayores niveles de satisfacción y una mejor experiencia de usuario, que se traduce en decisiones más rápidas y eficientes. Innovación orientada a mejorar la salud de los operadores en entornos críticos mediante soluciones ergonómicas diferenciales y presente en todas las propuestas de GESAB.

Además, ISE Ámsterdam será el evento de referencia en Europa para la presentación del nuevo DeskWall 2.0, más versátil, inteligente y con más potencia. El sistema de KVM dinámico desarrollado por GESAB da un salto cualitativo para ofrecer a los usuarios una nueva era en la gestión de entornos críticos; una evolución en continuo movimiento para ofrecer la mejor experiencia al operador.