GESAB organiza un webinar gratuito sobre la transformación de los centros de monitoreo del futuro

La situación social y profesional tan particular que ha promovido la COVID-19 en todo el planeta ha obligado a las empresas a plantearse cómo desarrollarán la actividad diaria en el futuro más próximo, teniendo en cuenta las medidas sanitarias recomendadas y que seguirán entre nosotros por un largo periodo de tiempo. Concienciarse sobre los cambios que serán necesarios realizar en la organización de los puestos de trabajo de los empleados será el primer paso para poder establecer la distancia social tan necesaria para cuidar la salud de todos ellos. Asimismo, los entornos de trabajo, y en espacial los centros de monitoreo, deben configurarse con la máxima flexibilidad para adaptarse a periodos de incertidumbre futura.

Es por ello que GESAB ha organizado el webinar gratuito “La transformación de los centros de control en la nueva era” el 15 de julio donde los mejores expertos de la empresa ofrecerán claves e ideas que ayuden a que las compañías adapten sus centros de monitoreo a la nueva situación que ya hemos comenzado a vivir. La amplia experiencia de GESAB y sus expertos en organización de espacios, tecnología y diseño de mobiliario ergonómico ofrecerá una nueva perspectiva sobre la transformación de los entornos críticos del futuro.

Es muy importante incidir en que todas las variables que componen los centros de monitoreo, como su arquitectura o la tecnología que albergan, deben estar al servicio de los operadores, preservando siempre su bienestar sin detrimento de la funcionalidad y manteniendo unos niveles óptimos de gestión de datos y toma de decisiones.

Entre las soluciones que propone GESAB encontramos nuevos modelos de organización del espacio mediante arquitectura de salas nunca antes vistas, sistemas de tecnología como KVM dinámicos que permiten trasladar el hardware a centro de datos y estos, a su vez, a containers fuera del centro de monitoreo donde puede ser necesario el uso de todo el espacio para la redistribución de las consolas de los operadores para favorecer la distancia entre ellos.

GESAB ha organizado diversos webinar, todos ellos con una gran éxito por su contenido de alto valor añadido y los conceptos innovadores expuestos, así como la interacción con los asistentes que permite resolver sus dudas en tiempo real o plantear cuestiones que permiten ampliar aún más el contenido de la sesión.

Para inscribirse al webinar gratuito sólo hay que hacer clic en este enlace y rellenar el formulario

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top