Novedades para centros de monitoreo en InterTraffic México

  • GESAB acude a Intertraffic con las últimas novedades en centros de monitoreo para la industria del tráfico.
  • Los visitantes del stand podrán vivir una experiencia en realidad virtual gracias a GESAB y el sistema GIE VR.

Del 16 al 18 de noviembre GESAB estará presente en la próxima edición de Intertraffic México 2016, un evento de referencia para la industria del tráfico en México.

Un informe de las Naciones Unidas prevé que para 2050 el 66% de la población vivirá en zonas urbanas. Este hecho plantea un serio desafío para los servicios públicos y organizaciones a la hora de garantizar infraestructuras y servicios adecuados para atender las necesidades de movilidad de la población.

Dentro de este panorama se enmarca la participación de GESAB con soluciones integrales para centros de seguridad y monitoreo de última generación. El evento contará con la presencia de las consolas ACTEA y Advantis NG, dos ejemplos de funcionalidad y tecnología que se adaptan perfectamente a las necesidades de centros de gestión y control del tráfico. Además, completarán el stand un videowall de 3×2 cubos de 70” y otro de 2×2 de 55”, una pequeña muestra también de la oferta audiovisual de GESAB que incluirá los primeros láser videowall presentados en México.

Gracias a su Know-How y experiencia, GESAB diseña y ejecuta proyectos para salas de control para la gestión y control del tráfico y la seguridad. Un buen ejemplo es el Centro de control de autopista AP6 de Abertis o la Sala de Monitoreo del Tráfico en la ciudad española de Valencia.

Los visitantes al stand de GESAB en Intertraffic podrán descubrir éste y otros proyectos en primera persona, gracias al sistema GIE VR (Gesab Immersive Experience). A través de la realidad virtual los visitantes podrán sentirse dentro de un centro de monitoreo.

25 años de experiencia avalan la trayectoria internacional de GESAB en multitud de proyectos para los más diversos sectores, lo que la ha permitido consolidarse como un referente en centros de control y monitoreo en Latam.