Ocho centros de monitoreo con más de 220 operadores para NASA

Proyecto NASA GESAB-FCR sala uno

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, NASA por sus siglas en inglés, ha completado ocho centros de monitoreo con un total de más de 220 operadores desde el año 2016 hasta 2020 utilizando las soluciones de consolas de control de GESAB. Estamos orgullosos de la colaboración y el esfuerzo del equipo de nuestro partner Fountainhead Control Rooms, Inc. por sus continuos contratos dentro la industria espacial en Estados Unidos.

Proyecto NASA GESAB-FCR sala dos

El experimentado equipo de diseñadores e ingenieros de GESAB está comprometido con las complejas características de la industria aeroespacial, por lo que se esfuerza constantemente en apoyar todos los esfuerzos de desarrollo de productos en este mercado. A través de nuestra asociación con Fountainhead Control Rooms, Inc., el éxito compartido continúa aumentando en el sector.

A continuación, se pueden ver algunas de las fotos publicadas por NASA Launch Vehicle Data Center’s y NASA Mission Director’s Center’s situados costa a costa de Estados Unidos, en Cabo Cañaveral (Florida) y en la base aérea Vandenberg (California), que muestran los productos y las soluciones de GESAB.

NASA project
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top