Tecnología para centros de control en ISE 2017

  • GESAB presentará por primera vez en Europa la nueva generación de KVM Digital, la solución Deskwall.
  • Los asistentes podrán descubrir las últimas consolas de control de la línea ACTEA y la nueva mesa colaborativa.
  • La realidad virtual estará presente gracias a la tecnología GIE VR (Gesab Immersive Experience) desarrollada por GESAB.

Entre los próximos 7 y 10 de febrero tendrá lugar en Ámsterdam la próxima edición de ISE 2017, evento de referencia para el sector audiovisual, sistemas de integración e industrias IT. GESAB acudirá a la cita para presentar las últimas soluciones para proyectos integrales de centros de control.

Entre las novedades que presentará GESAB, los asistentes podrán descubrir toda la línea de consolas ACTEA, con su versión ACTEA Mission elevable y ACTEA Slide para los proyectos y necesidades más exigentes. También estará presenta la consola Advantis NG elevable que permite trabajar a varias alturas y que gracias al fácil acceso a sus conexiones la convierten en una consola ideal para cualquier entorno crítico.

Otra de las novedades será la presentación de la nueva mesa colaborativa que contará con una pantalla de 65” para realizar actividades colaborativas y de telepresencia.
Los asistentes podrán descubrir la nueva generación de KVM Digital desarrollada por GESAB, nace DeskWall. Esta solución permite la gestión, administración y control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo.

En una clara apuesta por la vanguardia y la última tecnología el sistema GIE VR (Gesab Immersive Experience) de realidad virtual estará presente durante el evento. A través del mismo, los visitantes podrán conocer los proyectos de GESAB de una manera completamente nueva, sumergirse en ellos, experimentar en primera persona y sentirse dentro de un centro de control.

Más de 25 años de experiencia respaldan la trayectoria de GESAB dentro del sector de salas y centros de control. Proyectos internacionales en países como Dubai, México, Estados Unidos, Angola o Rusia convierten a GESAB en un referente con capacidad para operar en cualquier parte del mundo. Su diseño diferencial, la aplicación de la última tecnología y la personalización de cada proyecto hacen posible el desarrollo de soluciones integrales para entornos críticos a medida.