Custom Innovation by GESAB

Realizar un proyecto a medida, personalizado en todos los sentidos, donde la clave sea escuchar al cliente y trabajar codo con codo con él, estos son los fundamentos de la filosofía Custom Innovation desarrollada por GESAB.

Tecnología desfasada, aumento de la actividad y demanda de gestión de más datos, traslados físicos de sede o el agotamiento de los equipos son solo algunas de las razones que llevan a una empresa a emprender un proyecto de CPD. Proyectos muy diferentes entre sí, que pueden suponer una ingeniería y diseño de cero, remodelación o la actualización de los equipos entre otros.

Cualquiera que sea la razón que lleva a desarrollar un proyecto de Data Center supondrá una importante inversión de recursos, y en estos casos, la disponibilidad y eficiencia de las instalaciones es una prioridad. Por ello es imprescindible contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que sepan interpretar las necesidades del cliente y ofrecerle una solución a medida.

Desde los estudios previos, el equipo de técnicos e ingenieros de GESAB realiza diseños y propuestas de nueva ingeniería y reingeniería para CPD. Proyectos cuya finalidad sea garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones ayudando a reducir el consumo energético potenciando la eficiencia. GESAB ofrece soluciones integrales para Data Center gracias a sus servicios especializados y desarrollo de producto propio.

Así mismo, proyectos con un diseño técnico y estético cuidados al máximo. La capacidad de adaptación a las distintas necesidades y exigencias hace posible desarrollar proyectos exclusivos. Además, GESAB se ha especializado en ofrecer soluciones para CPD completamente corporativizadas, donde la imagen de marca cobra forma y es una expresión más de la empresa. Algunos ejemplos pueden verse en el CPD de Expert Timing o en el recién inaugurado Data Center de GAME.

Además del diseño de proyecto, la capacidad para desarrollar los trabajos de ejecución de obra civil e instalaciones es otro punto a tener en cuenta. Una gran ventaja, ya que es la misma empresa quien puede gestionar de principio a fin todo el proceso pudiendo entregar un proyecto de CPD llave en mano.

La obtención de certificaciones es un punto muy importante para empresas dentro del mundo IT. Las más conocidas siendo la certificación TIER de Uptime Institute o TÜViT de TÜV Nord en Europa. GESAB cuentan con profesionales certificados que pueden ayudarle durante todo el proceso.

Y finalmente el mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y, en todo momento, la disponibilidad de los equipos.

Un proceso complejo desde su inicio que busca completar un Data Center que asegure la disponibilidad de negocios y compañías y ayude, a su vez, e reducir el consumo energético contando siempre con la más alta tecnología.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio