Fountainhead Control Rooms y GESAB continúan con paso firme su expansión en EEUU

Fountainhead Control Rooms y GESAB de visita en Barcelona

Han pasado casi 10 años desde que Fountainhead Control Rooms y GESAB comenzaran a trabajar juntos en el mercado de los centros de control y los éxitos se cuentan por decenas. Proyectos de diferentes áreas como el sector industrial, aeroespacial, eléctrico o automoción y entidades públicas son sólo ejemplos en los que la alianza de las dos empresas se han ganado la confianza para llegar a desarrollar impresionantes proyectos.

Jamie Clark, CEO, junto con Noah White, Account Manager, de Fountainhead Control Rooms han viajado a España y han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de GESAB en Barcelona conocer al equipo que compone las diversas áreas de la empresa, así como el espacio donde se fabrica y ensambla el mobiliario técnico.

Durante la visita, además, Mr. Clarck y Mr. White pudieron ver el FAT (Factory Acceptance Test) realizado por GESAB para un importante proyecto en Estados Unidos para una empresa de la industria automovilística, la cual ha decidido confiar en el mobiliario técnico de GESAB para la implementación de sus centros de control. El resultado del modelo diseñado a medida mostraba la capacidad que la colaboración entre Fountainhead y GESAB tiene para alcanzar las más altas expectativas y requerimientos de los clientes.

Los encuentros realizados durante los días que duró la visita a España del equipo de FCR sirvieron para llegar a nuevos acuerdos en los que poder abarcar una mayor cuota de mercado en el mercado americano de los centros de control, como es el inicio de un proceso para la introducción del KVM dinámico DeskWall desarrollado por GESAB.

El duro trabajo que Fountainhead Control Rooms ha realizado durante los pasados años han dado como resultado que FCR sea una de las empresas líderes del sector de las salas de control en el mercado americano. Actualmente Fountainhead está desarrollando una nueva instalación para ubicar sus oficinas y showroom, más amplio y accesible, que será un gran activo para el crecimiento de la empresa. Además, la gama completa de consolas de control de GESAB podrá ser expuesta entre las que se incluirá los nuevos lanzamientos de estos últimos años, como son la consola de control Advantis Pod y la mesa de reuniones Meet.

Este nuevo espacio de Fountainhead junto con su fuerza de ventas y su conocimiento del mercado, así como el soporte de la alta calidad y el diseño innovador de los productos de GESAB, resultarán clave en el crecimiento y consolidación de la alianza de ambas empresas en Estados Unidos.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba