GESAB presente en el mercado israelí de la mano de Avdor

Showroom Avdor Advantis

Fue en el año 2018 cuando en la feria Integrated Systems Europe (ISE) Yossi Sapir, Director General de Avdor, descubrió a GESAB. En el stand de ese año no sólo pudo conocer el mobiliario técnico ergonómico sino también DeskWall, el KVM dinámico de desarrollo propio, lo que consiguió acaparar su atención sobre nuestros productos y servicios.

La capacidad de gestión, dinamismo y eficiencia de DeskWall fue determinante en su interés en establecer una relación con GESAB para el desarrollo de proyectos para centros de control en Israel, su país de origen. Casi cuatro años de alianza han permitido a las dos empresas complementarias y líderes en sus respectivos sectores optar tanto a grandes como pequeños proyectos de diversas organizaciones públicas y privadas, desde que ejecutaran conjuntamente su primer proyecto.

Tero Haahti, International Sales Manager de GESAB, hace hincapié a que “el soporte, el conocimiento y la profesionalidad de Avdor han sido elementos básicos para hacernos un lugar en el mercado de Israel. Esperamos que el éxito cosechado en los proyectos llevados a cabo en estos cuatro años sean sólo el inicio de lo que está por llegar.”.

Colaboración GESAB y Avdor

Avdor Group resulta un socio esencial para GESAB al ser una empresa proveedora en la industria electrónica y mercado institucional líder en el campo de la alta tecnología israelí. Además, puede estar orgullosa de poseer una muy buena relación personal con los tomadores de decisiones en el mercado local en diversos sectores, algo que facilita impulsar el buen resultado de las propuestas de proyecto.

El centro de control para Ashdod, ciudad de Israel, fue el primer proyecto que consiguieron juntos y desde entonces han sido más de 10 proyectos los que se han llevado a cabo de forma exitosa.

Entre estos proyectos se encuentra la pequeña sala de control de la empresa de servicios online Fiverr. A pesar de tratarse de un espacio reducido el cliente tenía unas necesidades muy específicas y rigurosas, entre las que se encontraban contar con una consola de control personalizada a su imagen corporativa para dos puestos de operador manteniendo un diseño ergonómico adecuado para un trabajo 24/7 o implementar aplicaciones vanguardistas.

También mencionar el centro de gestión del movimiento metropolitano en Gush Dan (Israel) desarrollado con consolas de control Advantis personalizadas, un espacio que permitirá promover el transporte público de forma segura en su área metropolitana; o las salas de reuniones implementadas en Sigma Merck con mesas de reuniones de alta calidad.

Aunque la alianza GESAB – Avdor no sólo ha desarrollado trabajos dentro de Israel, sino que ha traspasado sus fronteras llegando a desarrollar un proyecto en Nigeria.

Un espacio en el que mostrar la tecnología de GESAB

La cultura tecnológica que posee el mercado de Israel, así como la importancia que le dan a los avances tecnológicos ha sido clave para la incursión de GESAB en el país.

Showroom Avdor Advantis

Su presencia local a través de Avdor resulta fundamental por lo que la implementación de un showroom en sus oficinas era un paso obligatorio para mostrar de primera mano a los clientes interesados sus soluciones para entornos críticos, la alta calidad de los acabados del mobiliario técnico o su ergonomía adaptada a puestos de trabajo 24/7.

Mesa de reuniones showroom Avdor

Aunque no sólo se han instalado consolas de control o una mesa de reuniones, también DeskWall forma parte de este espacio destinado a una experiencia de cliente única. El equipo de Avdor ya ha recibido la formación necesaria para la instalación, puesta a punto y uso del sistema de KVM dinámico, por lo que ya poseen la capacidad de mostrar su funcionalidad y sus beneficios para los entornos de trabajo más críticos. Esto, permite a la empresa disponer de un espacio 100% operativo y funcional con un valor añadido incontable.

En palabras de Yossi, “como proveedores de soluciones tecnológicas ha sido una oportunidad increíble para nosotros trabajar junto al equipo de profesionales de GESAB y la gran calidad de su mobiliario técnico y sus soluciones como DeskWall. Sabemos que juntos lograremos muchos más éxitos.”.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba