El equipo de I+D+I de GESAB actualizó, recientemente, la línea de racks que la compañía está implantando con éxito, tanto en el mercado español como en el internacional. Para revelar ese esfuerzo y ese nuevo aire que la compañía le quiere dar a los centros de proceso de datos (CPD), llega un nuevo vídeo de producto. Gracias a la alta definición y a las más modernas técnicas de grabación, el espectador accede a las entrañas de los racks más eficientes y duraderos del mercado. La línea EGLON V2 está marcando tendencia y alcanza su máxima expresión cuando se articula en la solución CCNOC, el cerramiento de pasillo frío que garantiza un ahorro energético de hasta el 30 por ciento y, con ello, contribuye a que los data centers sean más respetuosos con el medioambiente.
GESAB ha revolucionado el mercado de los bastidores. El contraste entre innovación técnica, elegancia y seguridad, unido a la eficacia y a la profesionalidad, es el proceso hacia la excelencia de un sistema, EGLON V2.
El diseño de nuestra marca es inconfundible. GESAB ha redefinido completamente el concepto de bastidor con un lenguaje formal, propio y armonioso. EGLON V2 impresiona por su robustez, sus líneas dinámicas y elegantes, y una presencia arrolladora.
Diseñamos y fabricamos Racks para Baja, Media y Alta Densidad, 100% compatibles con Blade Server®. El bastidor EGLON V2 es la respuesta a una creciente necesidad de flexibilidad ante los cambios tecnológicos.
Destaca por su robustez, de líneas dinámicas y por su elegancia. Presenta un exclusivo y novedoso sistema de ventilación libre de hasta el 85%, garantizando una extracción superior a los 43.000 BTU. Soluciones: EGLON V2 SERVER & TELCO, EGLON V2 CO-LOCATION
Características principales:
- 10 Años de Garantía.
- 2000 Kg de resistencia de carga estática
- Alturas de 30U, 42U y 45U
- Anchuras de 600mm y 800mm
- Profundidades de 800mm, 1000mm y 1200mm
- Puerta frontal perforada Air Deflector® (+85% ventilación)
- Puerta frontal ciega en vidreo de seguridad
- Puertas traseras de doble hoja para la optimización del espacio
- Multimarca certificada
- Compatible con Blade Server®.
- ATS Zona dedicada para la gestión del cableado
EGLON V2 es un sistema vivo y en constante evolución, generando nuevos accesorios y componentes adaptables a las exigencias y necesidades del mercado.
EGLON V2 incorpora la patentada Área Técnica de Servicio en la parte trasera para la ubicación de equipamiento activo y pasivo de forma segura, oculta y ordenada.